La importancia de los regalos publicitarios en la música

La estrategia de marketing online actualmente es fundamental, que cuides y mimes a tu comunidad es un requisito para generar un público sólido y continuo. No obstante las RRSS no lo son todo, también existen otros medios y canales para llegar a quien desee formar parte de tu trayectoria musical. Estrategias offline como los regalos publicitarios consiguen una gran repercusión en los seguidores y más ahora que el mundo cultural debe reinventarse. Por ello, una gran opción para seguir conectando con tu comunidad es ofrecer regalos publicitarios que se relacionen con tu actividad y que podrás seguir ejecutando cuando arranquen de nuevo los festivales, ya sabemos que se presentan como un éxito asegurado en los conciertos. Por aquí te dejamos algunos artículos que te servirán para crear esta estrategia:

Bolsas de tela personalizada. Constituyen el producto estrella como artículo de promoción. La bolsa de tela es de gran utilidad y capta la esencia de la tendencia más repetida en los últimos años: eco-friendly, consiguiendo respetar el medioambiente y prolongar en el tiempo sus múltiples usos posibles. Con Maxilia España puedes crear tu bolsa de tela personalizada con el acabado que necesites. Puedes incluir tu logo o una fresa, incluso ambas opciones. El producto es totalmente personalizable y se puede imprimir hasta en cuatro colores. Lo mejor es que siempre hay prueba digital, por lo que el resultado es inmejorable. Hay un gran control de calidad en todo el proceso. 

regalos publicitarios

Botellas. Otra gran opción como producto promocional. Tienen una vida casi infinita: para uso diario, para hacer deporte, para estudiar. Puedes optar por una versión de cristal o por su versión ecológica para crear una gama de productos que respeten el medioambiente. Así se produce una armonía y creas una línea de productos promocionales que se acompañen. 

Tazas. Mítico artículo de merchandising que sigue funcionando. A todos nos gustan las tazas y nunca vienen mal. Y qué mejor que tu seguidor se tome su primer café de la mañana recordándote. Podrás personalizar su color, material, decidir qué frase colocar, incorporar el logo. También es posible seleccionar la forma de esta, si quieres que sea más pequeña o más grande, lo que te resulte más atractivo. Cada detalle dependerá de ti. 

Beneficios de productos promocionales a corto plazo

Los productos promocionales tienen un impacto muy positivo para quien lo recibe y por ello es muy importante elegir un artículo adecuado y de calidad. Entre los beneficios más destacados nos encontramos con:

Interiorización. El usuario del producto, se acostumbrará a ver tu marca y esto repercutirá directamente en la fidelización a ella. Formará parte de su rutina y de su vida. 

Agradecimiento. Obtener algo gratis siempre alegra a todo el mundo por lo que influirá en su opinión respecto a tu marca y te posicionas positivamente en su mente.

Como puedes los productos promocionales son asequibles, tienen un gran impacto en la comunidad que los recibe y cuenta con beneficios muy interesantes. Lo mejor es tú mismo puedes seleccionar el artículo que quieres regalar y personalizarlo lo máximo posible de una forma cómoda y segura. 

Deja tu opinión!

5 × 3 =