Lab´s Trapp pone a la venta su primer EP “Deola”

labs-trappLa espera ya ha llegado a su fin y “Deola” el primer EP del grupo Toledo Lab´s Trapp se pone a la venta. Este EP compuesto por 5 temas repasan las ganas de hacer música a un jovencísimo grupo que tiene ganas de demostrar lo que valen.

Cinco canciones que nos muestran el potencial del grupo y en el que dejan clara las intenciones de hacerte bailar y hacer temblar los cimientos de la música. “Escombros”, “FinalPerfecto” o “Grita” harán vibrar nuestros oídos y actuaran como una droga que no dejara que escapemos a estos 5 temas que darán que hablar este 2015.

“El disco está organizado en una narración circular en la que la primera y última canción dan el punto de partida y final de una relación de pareja. Sin embargo, uno puede retomar la escucha en cualquiera de los otros temas y la historia de este par de dos desembocará en un final alternativo. ‘Despedida’ se presenta como la ruptura, ‘Escombros’ como esa etapa de amor propio donde realmente tu ego supera a tu percepción de la realidad. El desencanto. ‘Grita’ es sin ningún tipo de duda el hit del disco. Te engancha desde la primera escucha. Comprobado. El canis hortelanensis sufriendo por querer volver a lo de antes. ‘Reencuentro’ habla por sí sola. ‘Final Perfecto’ te trae otro de los más (previsiblemente) coreados en los conciertos. Más guerreros y potentes y con un trasfondo no tan amoroso detrás. Cinco temas más que recomendables estos de Lab´s Trapp.” – Fuente: http://elukelele.com/labs-trapp-y-su-primer-ep-deola/

Javi (guitarra y voz) Iván (bajo/coros) Gonza (guitarra) y Poty (batería) son los componentes de Lab´s Trapp

Podéis conocer más de Lab´s Trapp en:

https://www.facebook.com/labstrappofficial
https://www.youtube.com/channel/UCIGbydQzpBSQ9TLhYdGO80A/videos

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =