Los mejores auriculares para escuchar música

¿Sabes cuáles son los mejores auriculares para escuchar música?

«Mens sana in corpore sano», ya lo sabían hace más de 2000 años. Para que puedas hacer deporte mientras escuchas tu música preferida, aquí os dejamos algunos consejos y tipos de auriculares con los que parecerá que no llevas nada.

los mejores auriculares

Dependiendo del ejercicio que practiques, podrás optar a una gama más o menos amplia de dispositivos.

En este artículo vamos a centrarnos en auriculares que sean específicos para smartphones, puesto que es desde donde vas a reproducir las canciones.

Si estás en el gym haciendo pesas, puedes fardar con unos Beats by Dre over-ear, pero si lo tuyo es el running necesitarías algo ligero, preferiblemente sin cables como eardbuds o intrauriculares por bluetooth.

Prepárate y toma nota, aquí te traemos los mejores auriculares paraescuchar música mientras haces deporte!

Aviso: Si practicas deporte al aire libre en zonas urbanas o por carretera, ten mucha precaución si usas auriculares, puedes limitar tu capacidad de reacción, además de que en ciclistas están prohibidos.

Los mejores auriculares para escuchar música mientras haces deporte

Los mejorea auriculares para el gym

Sennheiser Momentum Wireless 2.0

los mejores auriculares

Auriculares Supra-aural cerrados, con un diseño excelente que hacen que no oigas ningún ruido del exterior.

Tiene una gran autonomía de más de 22 horas, cosa que en otros dispositivos inalámbricos está más limitada, tiene unas grandes almohadillas que le dan comodidad.

En cuanto a su respuesta sonora la calidad de los graves es excelente, un buen detalle para regalar a una persona querida por unos: 260€ en Amazon.

Ver en Amazon

Otras características

  • Reducción de ruido
  • Dolby digital plus, NICAM
  • Compatible con tecnología Bluetooth

Comentarios

  • Jean Lozada: El sonido es PERFECTO: Equilibrado, limpio y MUY puro. Escuches lo que escuches se va a escuchar de película. No tienen rival (en este rango de precio) conectados por cable y con el Noise Cancelling activado a un buen DAC.
  • Jose Luis: Son audifonos esteticamente atractivos, buenos acabados, buenos materiales. Respecto al audio tienes la opcion de usarlo inalambrico-aislamiento de sonido, con cable-aislamiento de sonido y conectado con cable-sin aislamiento de sonido. El aislamiento de sonido es francamente bueno.

Beats by Dre Solo2 Wireless

los mejores auriculares

Este seguro que te suena, el casco más utilizado por futbolistas y raperos, en su versión bluetooth.

Beats by Dre Solo2 Wireless han sido votados como los mejores auriculares en 2014 y 2015 por CNET.

Tienen un diseño característico muy bueno, además de personalizable.

En cuanto a características técnicas, dispone de una autonomía de 12 horas, lo normal en este tipo de dispositivos.

Estos auriculares de alta calidad ofrecen una acústica muy precisa, con un sonido claro y una respuesta de graves arrolladora.

La batería se carga con un cable USB a Micro USB en cualquier dispositivo, sus únicas pegas serían las limitaciones de su cable especial minijack remote talk con control de volumen.

Ver en Amazon

Otras características

  • Diseño optimizado para ajuste personalizado
  • Plegables
  • Cable RemoteTalk

Comentarios

  • SR: Fantásticos auriculares de sonido. Fueron un regalo, y el destinatario no puede estar más contento. El precio es algo elevado, pero la calidad es acorde al mismo.
  • Mao: El material, 10, y el sonido, donde tiene que estar. Vale la pena lo invertido, estoy más que satisfecho.

Los mejores ariculares para correr, saltar o lo que quieras

Denon AH-W 150

phones

Estos headphones Denon AH-W 150 han sido diseñados específicamente como auriculares deportivos, hechos con materiales resistentes al sudor y conexión bluetooth 3.0.

Tienen una autonomía de 7 horas, además puede usarse para recibir llamadas ya que dispone de un micrófono integrado.

Un detalle que nos gusta mucho es, que son reflectantes, un añadido en cuanto a seguridad en deportes al aire libre, son clip-ear, o sea que traen una goma que los sujeta detrás de tu oreja, manteniendo el casco en su sitio.

La calidad de sonido es buena, con refuerzo de graves activo. Un buen dispositivo por un módico precio.

Ver en Amazon

Otras características

  • Banda trasera reflectante
  • Fundas antimicrobianas
  • Conectividad inalámbrica

Comentarios

  • P Zaragoza: Tras buscar buscar y comprar muchos cascos bluetooth para iPhone 5 elegí estos. Sin duda una compra 10. Compatibles 100%, perfecta calidad de sonido, batería dudadera. Muy buena compra.
  • Jorge García: Son muy cómodos para hacer ejercicio, tanto en interiores como en exteriores. Se sujetan bien a la oreja y no se mueven. El volumen que alcanzan es bastante superior a otros de su categoría.

Sony NWZ-W273S

phones

Estos cascos Sony NWZ-W273S sí que son para deportistas; con un peso de 27 gramos, no notarás que los llevas, ni si quiera necesitarás tu teléfono para reproducir las canciones puesto que traen el reproductor integrado en el casco, con memorias disponibles de 4 GB y 8 GB.

Son de tipo In-ear, con varios tamaños de goma para que uses el que mejor se ajuste a tu oído, la autonomía es de hasta 8 horas, pero con sólo 3 minutos de carga, pueden durar hasta 60 minutos de reproducción.

Su mejor característica: además de resistir el agua de lluvia mientras corres, son sumergibles hasta 2 metros, con lo que podrás nadar con ellos.

Estos Japoneses piensan en todo, la calidad de sonido es normalita, incluye la característica ClearAudio+ de Sony.

Ver en Amazon

Otras características

  • Resistente al agua
  • Hasta 20 horas de batería
  • Compatibles con listas de reproducción
  • Tamaño reducido

Comentarios

  • Francisco: Tras un mes de uso he de decir que es el mejor reproductor de todos los que he probado para usarlo mientras nado. Yo lo utilizo exclusivamente para nadar, los tapones que trae para el agua son los más cómodos que he probado ajustando bien la diadema con el gorro y las gafas, no se mueve.
  • Hammerhead: El mejor mp3 para entrenar, no tiene cables y eso lo hace específico para entrenar. No se cae aunque saltes o corras.

Bose SoundSport IE Neon Blue

auriculares

Una marca con experiencia y calidad en el mundo del sonido, que se presta a hacer un dispositivo pensado para el deporte, esta versión esta especialmente adaptada a dispositivos Apple, convirtiéndolo también en un manos libres.

Su diseño in-ear es muy bonito y cuenta con un gran detalle como traer el enrolla cables integrado y un clip para sujetar, con lo que tus cascos sufrirán menos y se alargará su vida útil.

Son con cable, algo que puede limitarte en tu deporte, pero son excelentes por su comodidad y calidad de sonido, una gran elección que puedes tener por 120€ en Bose.com

Otras características

  • Compatible con Apple
  • Tecnología TriPort
  • Resistente al sudor

Comentarios

  • Sash: Los altavoces y la calidad del sonido es una maravilla que debes comprar si corres o haces otros deportes y necesitas música.
  • Nick: Compra recomendable muy recomendable. Pueden parecer algo caros, pero merece la pena.

En el Mercado existen numerosos dispositivos pensados para el deporte, como cascos que además miden tus pulsaciones u otros que son específicos de apps como Runtastic.

Aquí os mostramos los mejores auriculares que más nos han gustado, prueba antes de comprar con cual te sientes más cómodo, no todas las personas soportan bien unos auriculares del tipo clip-ear o In-ear.

Si tienes alguna consulta, no dudes en comentar.

 Encontrarás más consejos AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =