Noel Gallagher solo volvería a Oasis por dinero

Noel Gallagher Noel Gallagher[/caption]

Noel Gallagher afirma que volvería a reunir a Oasis por dinero y asegura que mientras sigan vivos y con pelo, siempre existe la posibilidad.

El pasado mes de octubre Liam Gallagher ponía fin a su colaboración en el grupo Beady Eye, tras lo cual, los fans de Oasis no tardaron en empezar a fantasear con una posible reconciliación del grupo. ya han pasado seis años de su separación.

Al parecer, son solo fantasías, puesto que por la cabeza de Noel Gallagher y por el corazón, no hemos podido apreciar ningún cambio en su decisión, aunque no ha dejado de admitir que podría darse la posibilidad y que en el caso de que ocurriera y aceptara volver a formar Oasis, lo haría solo por dinero.

Noel afirma que nadie les ha hecho una oferta, que incluso estando en la misma habitación que su hermano, nadie dijo que con lo geniales que eran Oasis, deberían reunirse de nuevo. No obstante, en el caso de hacerlo, únicamente sería por dinero. Aunque, por otra parte, no se ofrece a ello. Tampoco lo haría por un acto benéfico, porque no se considera «ese tipo de gente», ni por Glastonbury, porque no cree que el organizador, Michael Eavis, disponga de dinero suficiente. A la pregunta de si volverán algún día, ha declarado que mientras sigan vivos y con pelo, siempre es posible, pero tan solo por dinero.

Ha añadido, que para el pueblo inglés, habría que mantener esos días de gloria, de Led Zeppelin, The Jam, The Smiths y volver a reunirlos a todos, para que una masa de gente de cierta edad pueda ir al O2 de Londres y afirmar que ya «no son tan buenos como eran». Para Noel ocurriría lo mismo con Oasis. En el caso de hubiera una reunión de Oasis, no estaría en ella.

Oasis dejó de existir hace ya seis años, y oficialmente no parece que vayan a volver. Por su parte, Noel Gallagher va a publicar su segundo álbum como solista titulado Chasing Yesterday, que verá la luz el próximo 2 de marzo.

]]>

Deja tu opinión!

18 − 10 =