Tras su gira por España, Latinoamérica y EE.UU., Rosana actuará el próximo 31 de agosto en el Castillo de Trujillo.
Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas y su último trabajo recién estrenado, la cantautora canaria se reinventa con el álbum “En la memoria de la piel”, el cual ha estado promocionando durante los últimos
meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco.
Cola en Trujillo para conseguir invitaciones para el concierto de Rosana.
Este verano es el turno de su país natal: desde el pasado mes de julio, Rosana ha continuado con su tour por España, que tendrá su próxima parada el jueves 31 de agosto en tierras extremeñas.
El Castillo de la localidad de Trujillo acogerá a la artista, coincidiendo con las Fiestas Patronales del municipio cacereño. Un concierto para el cual ya se han agotado – desde el pasado mes- todas las invitaciones que repartió el Ayuntamiento, provocando largas colas en la casa consistorial para conseguir una de las entradas para el evento.
Éste dará comienzo a las 11.15 de la noche y promete un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.
Rosana y su último álbum “En la memoria de la piel”
“En la memoria de la piel”: canciones de estudio que hablan de emociones. Su último álbum, que fue lanzado al mercado el pasado mes de noviembre por Warner Music, está compuesto por once canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, siendo seleccionado como uno de los diez “Mejores Álbumes Latinos del 2016”, por Billboard.
Un cóctel de nuevas composiciones, melodías inéditas y de cambios de ritmos que recurren a una idea y a un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y a una filosofía de vida. A día de hoy, ya destacan dos singles, “El cielo que me das” y “En la memoria de la piel’, siendo este último tema el que da título a la producción.
“Yo soy una enamorada de los pequeños momentos y de las cosas más imperceptibles, más intangibles, y que son las que al final importan. Me parece que la piel tiene una memoria en paralelo, la piel va reservándonos cosas, va guardándonos sensaciones a las que volvemos, quizá, a través de una canción.
Por ejemplo, cuando escuchas una melodía que te pone los pelos de punta. Eso me hace creer que la piel tiene su propia memoria, alma y vida propia”, aseguraba la propia Rosana para tratar de explicar el porqué del título del álbum.
“En la memoria de la piel” es Rosana, aquí y ahora: “cada disco tiene su identidad, pero siento que ‘En la memoria de la piel’ soy yo, exactamente como me imaginaba antes de grabar”. Tras 20 años de experiencia y de éxitos, con miles de conciertos y millones de discos vendidos,
«En la memoria de la piel» es, simplemente, Rosana. Una Rosana de hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.
Rosana Tour 2017
“En la memoria de la piel” recorre el mundo. Las Palmas de Gran Canaria fueron las elegidas para dar comienzo, el pasado 10 de febrero, a esta gira nacional e internacional de la artista. Una gira que dio comienzo en España y que se trasladó hasta el continente americano durante los meses de mayo y junio, con un total de 26 ciudades recorridas en 8 países y más de 50.000 asistentes en esta gira por América.
Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica y Puerto Rico fueron los países latinoamericanos que recibieron a la artista.
En Estados Unidos, la cantante deleitó a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston. Rosana recorrió sur, centro y norte américa con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos y con la promesa de volver, ya que la artista sigue sumando fechas confirmadas para el próximo año en el continente americano.
Ahora es el turno de España, su país natal, con esta gira de verano en la que está inmersa, calificada por el público como “sorprendente, auténtica e inolvidable” y en la que ya ha colgado el cartel de sold out, en más de 15 ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Zaragoza. Murcia o Bilbao, entre otras.
¿La próxima parada de Rosana? Trujillo
Próximo concierto: Trujillo, Cáceres. La ciudad cacereña recibirá a la artista el jueves 31 de agosto, a las 23:15h. de la noche en el histórico Castillo de Trujillo, en un concierto que promete ser mágico, especial y único.
El tour “En la memoria de la piel” seguirá dando que hablar, con su andadura tanto nacional como internacional durante lo que queda de año y en 2018. A través del sitio web de Rosana, pueden consultarse las fechas y reservar las entradas.
Rosana
31 de Agosto a las 23:15h.
Castillo de Trujillo – Trujillo, Cáceres
Más información sobre Rosana en los siguientes enalces:
Visitar Web
Ver Facebook
Ver Twitter
Encontrarás más conciertos y festivales aquí