Rui Díaz y La Banda Imposible y su nuevo videoclip

rui díaz

El grupo extremeño Rui Díaz y La Banda Imposible presenta el primer videoclip de su LP «Los heraldos negros».

«La casa en llamas» es una producción de Cómicos Crónicos, en colaboración con Deculto films, escrita y dirigida por Juan Vázquez e interpretada por Simón Ferrero, Marysol Díaz y Hugo Corchado.

En ella se traslada en imágenes la historia presentada en el discoc»Los heraldos negros».

«Los heraldos negros», producido por Guillermo Quero, fue grabado a caballo entre Madrid y Badajoz, y publicado en septiembre de 2016.

Se trata de un disco conceptual que gira en torno al amor y la muerte. El protagonista, Ray, tras un rito iniciático que le llevará a matar a una persona, se verá envuelto en una espiral de sangre y violencia de la que -cree- sólo el amor podrá salvarle.

A lo largo de 13 canciones por las que fluyen el Rock, el Folk y la americana, el destino de los personajes quedará marcado en este peculiar cancionero de asfalto.

El disco ya se encuentra disponible en todas las tiendas de venta digital y en servicios de streaming: iTunes,
Google Play, Spotify, Bandcamp, Tienda.

Rui Díaz y La Banda Imporsible

Con un sonido basado en el género americana, Rui Díaz y la Banda Imposible caminan entre las raíces del Folk y el Blues hasta llegar a un Country-Rock de arreglos preciosistas y un amplio abanico de instrumentos.

La banda se gesta en Badajoz, por lo que no es extraño entonces que sus canciones narren historias de fronteras, a veces físicas, otras mágicas e incluso musicales.

Presentan su primer EP, «Hotel Masada», en septiembre de 2013. El resultado son seis canciones, producidas por Niño Crudo, que funcionan como seis historias de redención y rendición.

En septiembre de 2016, ya con la formación completa, publican su primer LP, «Los heraldos negros», una historia de amor y muerte contada a través de trece canciones, producidas y grabadas por Guillermo Quero, a caballo entre Madrid y Badajoz.

Han tocado en festivales como WOMAD, Jazz Iberia o Parque Sonoro y han sido finalistas de los premios Suena Extremadura 2014 y finalistas de los premios Pop Eye 2015 como mejor artista extremeño. El día 9 de agosto de 2009 competirán en la final del concurso internacional de bandas Interferencias.

Más información sobre Rui Díaz y la Banda Imposible en los siguientes enlaces:
Visitar Web
Ver Facebook
Ver Twitter
Ver Instagram
Ver YouTube

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *