Rui Díaz y La Banda Imposible en el Gran Teatro de Cáceres

Rui Diaz y La Banda ImposibleRui Díaz y La Banda Imposible despliegan su sonido americano eeste viernes en el ciclo de conciertos eléctricos en el Gran Teatro de Cáceres.

Este proyecto musical nace de la unión de músicos de distintas formaciones extremeñas y se suma a las noches de directos en la Sala Dos.

Integrada por Rui Díaz (voz, guitarra, mandolina y ukelele) y La Banda Imposible (Adolfo Campini –bajo-, Daniel Cardiel –batería–, Mercedes Trigo –violonchello—y Manuel Velardo –guitarra eléctrica–), este proyecto musical nacido en Extremadura tiene su raíz en el sonido americano. Las influencias de esta formación, como reconocen sus protagonistas, nacen de históricos como Eddie Vedder, Wilco, Nick Cave.

En Rui Díaz y La Banda Imposible han confluido cinco músicos de una amplia trayectoria en bandas de primera fila en la región como The Wish, Electro Rosso, El Viaje de Rose o Fantic. Sus canciones navegan entre el folk y el blues hasta llegar al country y el rock de arreglo preciosistas para los que utilizan un amplio abanico de instrumentos.

Las entradas para el concierto de este próximo viernes están a la venta en las taquillas del Gran Teatro o en la web granteatrocc.com. Pueden adquirirse al precio de seis euros en anticipada y de ocho la misma noche del espectáculo, fijado el Viernes 20 de Febrero a la 23:00 horas en la Sala Dos del Gran Teatro.

Desde LaCarne Magazine te recomendamos aprovechar esta oportunidad para ver sobre las tablas a este gran músico. Hace algún tiempo nos contaba en exclusiva para LaCarne Magazine cómo se prepara antes de dar un concierto. Puedes leerlo aquí:

https://lacarnemagazine.com/antes_del_concierto__rui_diaz_y_la_banda_imposible/

Te dejamos también algunos links para que puedas estar al tanto de todas las noticias y actuaciones de Rui Díaz y La Banda Imposible:

https://www.facebook.com/RuiDiazLaBandaImposible/timeline https://imposibleruidiaz.bandcamp.com/ Aún le queden fechas por cerrar, pero también podréis verlo muy pronto, concretamente el 14 de marzo, en Rincón Pío Sound, Don Benito.]]>

Deja tu opinión!

3 × 5 =