Rui Díaz y la Banda Imposible en la sala Mercantil

El próximo día 23 de marzo, Rui Díaz y La Banda Imposible ofrecerán un concierto en la sala Mercantil dentro de su gira de presentación del disco «Los heraldos negros». El concierto tendrá lugar a las 22:30.

Las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada (6 euros) en la misma sala o en taquilla el mismo día del concierto (8 euros).

El concierto girará alrededor de «Los heraldos negros», el primer LP de la banda, aunque también presentarán canciones que aparecerán en su próximo disco.

Quizás también te interese leer:
Rui Díaz y La Banda Imposible y su nuevo videoclip
Crónica y fotos de RUI DÍAZ Y LA BANDA IMPOSIBLE
Rui Díaz y la banda imposible – Antes del concierto

Rui Díaz y La Banda Imposible

Con un sonido basado en el género americana, Rui Díaz y la Banda Imposible caminan entre las raíces del folk y el blues hasta llegar a un country-rock de arreglos preciosistas con un amplio abanico de instrumentos.

rui díaz y la banda imposible

La banda se gesta en Badajoz, por lo que no es extraño entonces que sus canciones narren historias de fronteras: físicas y musicales.

Presentan su primer EP, «Hotel Masada», en septiembre de 2013. El resultado son seis canciones, producidas por Niño Crudo, que funcionan como seis historias de redención y rendición.

En septiembre de 2016 publican su primer LP, «Los heraldos negros», una historia de amor y muerte contada a través de trece canciones, producidas y grabadas por Guillermo Quero, a caballo entre Madrid y Badajoz.

Han tocado en festivales como WOMAD, Jazz Iberia o Parque Sonoro. Han sido finalistas de los premios Suena Extremadura 2014, finalistas de los premios Pop Eye 2015 como mejor artista extremeño y ganadores del concurso Interferencias en la categoría de mejor grupo extremeño en el año 2017. También han sido semifinalistas de la edición número 29 del concurso pop-rock Villa de Bilbao.

Más información sobre Rui Díaz y la Banda Imposible en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter
Ver Bandcamp
Visitar Web
Ver YouTube

Encontrarás más música y grupos de Folk AQUÍ y más Conciertos AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *