Saturday’s Heroes, Punk Rock melódico con toneladas de corazón

saturday's heroes

Arrancamos mes nuevo, y eso significa que os traigo música nueva, fresca y recién nacida para que pasemos estos próximos meses de otoño con ese extra de vitamina que tanta falta nos hace cuando comienzan los días grises. Espero que estéis todos bien y con ganas de descubrir mucha música que os enganchará para siempre. ¡Vamos!

En esta ocasión os vengo a hablar sobre Saturday’s Heroes, un grupo que transmiten muy buen rollo. Sus vibraciones son enérgicas, su música es pegadiza, y te harán bailar, saltar y te llenarán de vitalidad. Ellos son Marcus Svensson (guitarra rítmica), Daniel Wiggander (Bajo), Mikael Lachan (batería) y Alex Lachan (Vocalista y guitarra principal), cuatro chicos jovencísimos, que además vienen de un país que ya sabéis que aprecio mucho. Desde Finspång, Suecia, llegan Saturday’s Heroes

Quizás también te interese leer:
The Spolem Girls, un viaje a los años 60
Lindsey Stirling, Mística Violinista
Miss Octubre, Rock explosivo y enérgico

Saturday’s Heroes, la nueva generación del Punk Rock

Me dispongo a escuchar a esta banda, y la primera canción que suena en mis auriculares es Afterparty, con la que inmediatamente me da un subidón de energía con tan pegadiza melodía. 

Saturday’s Heroes están de estreno, ya que han ido lanzando sencillos a lo largo del año, aunque no será hasta el próximo 13 de Octubre cuando su nuevo álbum, llamado Wanderlust & Hardships, salga a la luz a través de Lovely Records en formato vinilo, además de en todas las plataformas digitales. 

Entre sus nuevas canciones podemos encontrar también How You Feel, otra canción que tiene la capacidad de subir al cielo tu estado de ánimo. Personalmente, agradezco encontrarme con este estilo de música tan positivo junto a sus guitarras y buenas melodías, ya que es música que te hará mover los pies y bailar casi sin que te des cuenta. ¡Me hacía falta eso! Así que no dudes en poner sus canciones en tus fiestas porque tendrás el éxito asegurado. Al fin y al cabo, estos chicos son los héroes del sábado. 

Realmente los chicos de Saturday’s Heroes tienen una gran trayectoria a sus espaldas. La nueva soy yo, que los acabo de descubrir gracias a mi querido amigo, y amigo de LaCarne Magazine, Niels Nielsen, ya que es él quien ha producido, mezclado y masterizado el trabajo de estos chicos, además de ser el primo de varios miembros de la banda.

Así que, ¿cómo no iba a escribir sobre ellos? Viniendo del estudio de Niels, estaba claro que iba a ser una gran banda con un gran material entre manos. 

Realmente estoy deseando escuchar el álbum al completo, pues si viajamos unos años atrás, escuchando un poco más en profundidad a la banda, encontramos otras joyas como Turn Up The Music!, parte de un mini álbum bajo el mismo nombre que lanzaron en el año 2020, temas como The Shame, o yendo más atrás, en el año 2015, podemos encontrar también Calming Waters, aunque de Calming tiene más bien poco, ya que es otra de sus canciones con ese extra de energía que tanto caracteriza al Punk.

Punk Rock Melódico con toneladas de corazón

Así es como ellos describen su música, “Punk rock melódico con toneladas de corazón”, con la intensidad del punk callejero de los 90 e influencias folk. Como os venía contando, a pesar de su juventud, tienen años de carrera y suficiente experiencia que hace de Saturday’s Heroes una banda consolidada que viene pisando fuerte, y con un único objetivo: arrasar cada noche.

Así de contundentes son sus palabras de presentación, así que, sin duda alguna estoy deseando poder disfrutar de estos chicos en directo. He de reconocer que estoy en bucle con Afterparty, canción que os mencionaba al principio. Me da un subidón tremendo. En concierto debe ser una de esas canciones con la que te dan ganas de saltar, gritar y romper cosas (Risas). 

Tienen repertorio más que de sobra para dar buenos conciertos y hacer disfrutar al público, y yo tengo muchas ganas de poder verlos en alguna ocasión. 

Como siempre, me despido de vosotros esperando que os haya gustado esta banda, y de que hayáis disfrutado cantando, saltando y leyendo esta reseña. 

A continuación os dejo los enlaces para que no les perdáis la pista a los chicos que salvarán hasta la más aburrida de las fiestas con su música, porque para eso son Saturday’s Heroes

Más información sobre Saturday’s Heroes en los siguientes enlaces:
Facebook
Instagram
Website
Spotify

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *