Te ayudamos a elegir la mejor trompeta para ti

trompeta

Hola de nuevo, amig@s!! Esta vez os traemos una entrega increíble en donde os ayudaremos a elegir la mejor trompeta.

Éste es uno de los instrumentos musicales que han sobrevivido el pasar de los siglos y aún más. Ha sido increíblemente adaptada a géneros tales como el jazz, el funk, el rock, y otros tantos géneros. Es por esta razón que el mercado mundial de instrumentos musicales como la trompeta está convulsionando el mercado.

Aquí encontrarás una selección de las trompetas que más se están cotizando en el mercado, y además de gran calidad. Además te dejaremos sus características, funciones, y otros importantes detalles, para que puedas decidirte por la que mejor se ajuste a tus exigencias musicales y a tu bolsillo.

Si deseáis hacernos alguna sugerencia, o si tenéis alguna duda, comuncaos con nosotros a través de los comentarios.

Quizás también te interese leer:
Instrumentos de viento, 7 elecciones económicas
La mejor trompeta del mundo
Encuentra el saxofón más barato

Las trompetas más vendidas

Eligiendo la mejor trompeta para ti

Photo by Wim van ‘t Einde on Unsplash

A continuación te daremos un pequeño listado de las mejores trompetas que se están vendiendo en el mercado. Van desde las especialmente diseñadas para principiantes en el estudio del instrumento, así como las buscadas por los trompetistas profesionales avanzados. Vamos por ellas:

Trompeta Piccolo

La trompeta Piccolo es una de las más exclusivas trompetas y está diseñada para poder afinarse en Sib y en La, por lo que trae incluido dos tudeles.

Está construida de latón amarillo, simulando al color dorado tradicional y está chapada en plata. Además, sus válvulas son acero inoxidable para evitar el deterioro del instrumento. El sistema de válvulas de esta increíble trompeta piccolo son suaves y se mueven con mucha ligereza y flexibilidad, lo que hace muy cómoda su ejecución.

Con respecto al sonido de este instrumento, el mismo es brillante y muy nítido. Su tamaño es pequeño y le da mucha elegancia los detalles plateados en contraste con su color dorado.

Un detalle muy importante es que la afinación es una octava más arriba que el resto de las trompetas. Está diseñada para trompetistas de nivel medio y avanzado.

J. Michael TR380

J. Michael TR380 - Trompeta en SI bemol, lacada
  • Lacada: sí
  • Tipo: trompeta en Si bemol

La fábrica de instrumentos J.Michael se está posicionando en lo alto de las listas de empresas en la elaboración de instrumentos musicales. Es por ello que aquí te traemos la J. Michael TR380. Este instrumento musical está especialmente diseñado para principiantes por su fácil ejecución, y además tiene un bajo peso de 2,6 kilogramos.

Este instrumento ha sido elaborada bajo los más estrictos controles de calidad, y se deja escuchar en la producción de sus sonidos consistentes y vibrantes. Sus gatillos de afinación son muy suaves, y ceden además con mínima presión, además de poseer similar diseño al de las trompetas más profesionales.

Está elaborada de cobre amarillo, color que le da un aspecto muy clásico y elegante. El pabellón de sonido está elaborado en dos piezas bien resistentes.

Trompeta de bolsillo Roy Benson

Roy Benson MOD.PT-101K BB Trompeta de bolsillo en acabado lacado negro con caja rectangular ligera
  • Dinámica de sonido impresionante: la fusión de una campana de latón de alta calidad con un tudel...
  • La robustez se une a la precisión: las válvulas de acero inoxidable garantizan la durabilidad y...

Este maravilloso instrumento de Roy Benson se destaca por su sobrio color negro brillante que le da un toque de elegancia. Posee detalles dorados que resaltan con su hermoso color negro.

Esta trompeta es muy versátil, ya que ha sido diseñada tanto para principiantes en el instrumento, así como para trompetistas profesionales.

Está elaborada en latón laqueado, lo que la hace bien resistente. Además posee un peso de 2,26 kilogramos, siendo muy fácil de transportar. Viene con un estuche rectangular ligero a modo de mochila para su transporte, lacado en antracita y cuenta además con un anillo ajustable.

La barroca trompeta Bach TR-650

La calidad en este tipo de instrumentos fabricados por la casa Bach es insuperable, además de poseer larga tradición.

Posee válvulas de acero inoxidable, lo que las hace muy resistentes al uso frecuente. La campana está hecha de latón, dándole la característica de un sonido fuerte.

Sus cubiertas exteriores están elaboradas de níquel plateado, y su color es de un dorado brillante al igual que las trompetas tradicionales.

Es muy versátil y funcional, ya que está diseñada para principiantes y para profesionales avanzados en el instrumento.

Pocket Roy Benson

Roy Benson Trompeta de bolsillo en Sib PT-101 (campana de latón fabricada con precisión, rápido sistema de válvulas de acero inoxidable, estuche rectangular ligero optimizado para el transporte)
  • Dinámica de sonido magistral: con la exquisita campana de latón y el resonante tudel de latón...
  • Capacidad de respuesta: Las válvulas de acero inoxidable fabricadas con precisión garantizan una...

La Pocket Roy Benson es la más extraordinaria trompeta que ha sido diseñada, especialmente para los más pequeños y traviesos de la casa.

Está construida con materiales de alta resistencia para que soporte los tropiezos y ejecuciones de los niños que apenas inician en el instrumento. Su peso es ideal para que el niño se acostumbre luego a manipular trompetas más avanzadas.

Está elaborada en cobre amarillo, y posee uno de los precios más accesibles del mercado. Los pistones son de acero inoxidable para evitar así el deterioro del instrumento y cuenta con un anillo para el pulgar sobre la 3era válvula.

Trompeta Profesional

Trompeta Nuevo Profesional TR210S BB Trumpet Black Nickel Gold Chapado Amarillo Latón Instrumentos BB Trumpete Popular Musical Silver
  • Un sonido increíble-ATR- 380 Es una muy buena trompeta BB. Su sonido es...
  • La hermosa apariencia de la pintura dorada tiene un color uniforme, bridismo deslumbrante, color...

Este bello instrumento lo podrás encontrar en la mayoría de los establecimientos de instrumentos musicales, y tiene un precio muy accesible, aunque posee una gran calidad profesional. Viene para ser afinada en Sib, y sus válvulas son de presión suave y ágil.

Está elaborada de latón dorado, y tiene un peso de 3 kilogramos aproximadamente. Posee un sonido profundo y nítido, penetrante y brillante que es ideal para géneros como el funk, jazz y pop y acabados con detalles en nacar.

Cuenta además con algunos accesorios como guantes, maeltín cuadrado para su transporte y almacenamiento. Un instrumento ideal tanto para principiantes como para profesionales

Queridos lectores, hasta aquí nuestro artículo. Esperamos que todos los modelos aquí presentados sean de vuestro agrado, y puedas así escoger la mejor trompeta para ti.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *