Víctor Fraile, la voz de los corazones bohemios

víctor fraile

El talentoso cantautor Víctor Fraile ha vuelto a sorprendernos con dos emocionantes canciones que nos transportan a un mundo de melodías y letras que son pura poesía, con las que nos invita a reflexionar. 

Guitarrista, teclista, y coros de la banda Whisky Caravan, vuelve en sus andaduras como solista, y esta vez lo ha hecho con dos temas de lo que será su nuevo álbum. La música tiene el poder de tocar nuestras emociones más profundas y transportarnos a lugares mágicos, y Víctor destaca por su talento y la capacidad de llegar al público creando esa música. 


Quizás también te interese leer:
Susu Moll, descubriendo la pasión y el empoderamiento a través de la música
Faun y Fatma Turgut nos presentan «Umay»
Saturday’s Heroes, toneladas de corazón y Punk Rock


Víctor Fraile, la voz de los corazones bohemios

Tras el buen sabor de boca que nos dejó su primer álbum en solitario, Diarios de un Instante, regresa con sus dos temas nuevos, ¿Quién puede bailar? y Adiós, con los que se vuelve a entregar en corazón y alma, demostrando que a lo largo de los años se ha ido nutriendo de distintos géneros y estilos musicales, que ha explorado con varios instrumentos, y que con su voz cautivadora puede llegar a sensibilizar los más fríos corazones. Sin ninguna duda, Víctor continúa perfeccionando su estilo. 

Un estilo que se caracteriza por su fusión de géneros musicales como el rock, pop y la música acústica. Sus canciones son una mezcla perfecta de melodías pegadizas con letras muy profundas, que hablan de amor, desamor y experiencias personales, y con su voz es capaz de transmitir esas emociones que hacen que escuchar cada una de sus canciones se convierta en una experiencia inolvidable. 

¿Quién Puede Bailar? es el primer sencillo de lo que será su nuevo disco. Un tema en el que ha contado con la colaboración de su compañero de caravana, Josete Blanco al bajo, y con Santi Fernández, del mítico grupo Los Secretos a la batería, de quien el mismo Víctor asegura que aprende mucho de él, ya que comparten gustos similares a la hora de crear música, lo cual facilita mucho el trabajo, ya que se entienden perfectamente. 

Este nuevo tema ha tenido muy buena aceptación por parte del público, quien considera que es pura poesía hecha canción, y en el que puntúan a Víctor con sobresaliente, en un tema que parece narrar que la vida es un baile que hay que aprender a bailar. 

Por otro lado, quizá un lado más triste, encontramos su tema más reciente hasta la fecha, Adiós. Un tema que habla sobre la pérdida, despedidas, y que según el propio Víctor es una canción que le duele pero que al mismo tiempo le sana. Sin duda alguna, en este tema podemos encontrarnos a un Víctor más sensible que nos invita a reflexionar sobre un sentimiento desgarrador, como es perder y despedirse de un ser querido. 

Desde luego que tras escuchar esta canción me quedé un rato en silencio y con una sensación de mucha nostalgia. 

En fin, la vida es así, y la vida sigue, y ése es el baile que hay que aprender, nos guste o no. Es evolución, y eso es lo que encuentro en las dos nuevas canciones de Víctor Fraile

Estoy segura de que con su nuevo álbum disfrutaremos tanto o más que con Diarios de un Instante. Estoy impaciente por escuchar más de lo que el artista alcalaíno tiene por ofrecer al mundo, y no me cabe duda de que es mucho. Espero que también sea pronto cuando podamos volver a ver en directo. 

¿Qué os parecen las nuevas canciones de Víctor Fraile? ¿Te identificas con alguna de ellas? Yo personalmente sí. 

En fin, amigos y amigas de LaCarne Magazine, espero que hayáis disfrutado escuchando y leyendo sobre Víctor Fraile, y que no os perdáis nada de este talentoso artista que tiene una manera muy bonita y sensible de ver el mundo. 

Encontrarás más información sobre Víctor Fraile en Facebook, Instagram, YouTube, Spotify

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 2.9 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *