Crónica del concierto de Jimmy Barnatan and The Cocooners

Jimmy Barnatan

He de decir que las risas estuvieron muy presentes durante y después de la entrevista (puedes verla aquí). Tras intercambiar alguna que otra foto y tomarnos un refrigerio, Jimmy Barnatan and The Cocooners se prepararon para subir, unos minutos después, al escenario.

Ver ahora!Descargar ahora!

Jimmy BarnatanEl tiempo no acompañaba demasiado, las nubes estuvieron presente durante todo el día. Aún así la banda estaba muy animada y con esperanzas de que el público asistiera al concierto.

El Corral de las Cigüeñas poco a poco fue llenándose de gente. Ángel, bajista de la banda se acercó a la banda para comentarles que había llegado el momento de subir al escenario. Pocos minutos después, la sala se inundó del blues rock de Jimmy Barnatan and The Cocooners.

El público se mostraba tímido pero Jimmy animaba a los presentes a llenar el vacío de la primera línea del escenario. Una vez roto el hielo, y tema tras tema, tanto Jimmy como la banda descargaron todo su repertorio con el que hicieron disfrutar a todos los asistentes. Con el concierto ya empezado, seguía llegando público a la sala, lo que animaba más aún tanto a la banda como al público.

Jimmy BarnatanEntre tema y tema, Jimmy hablaba e interactuaba con nosotros bajando del escenario, acercando el micro e invitando a los presentes a cantar con él. Aunque era Domingo y la banda estuvo los dos días anteriores de concierto en otras ciudades, lo dieron todo sobre el escenario. Ni una pequeña muestra de cansancio.

A mitad del concierto, Dani, bajista de la banda cedió su puesto para que Ángel subiera a las tablas. Es el primer concierto al que voy en el que la banda lleva dos bajistas (me encanta!).

Durante todo el show pudimos apreciar el feeling y la complicidad entre los miembros del grupo: miradas, risas y gestos que delatan que son uno sólo sobre el escenario.

Tras una hora y pico de blues rock, Jimmy anunciaba que el concierto llegaba a su fin. Durante el último tema Jimmy hizo las presentaciones de los componentes de la banda, y mostró su agradecimiento al público por estar allí.

Gracias Sergio, Dani, Rubén, Ángel y Jimmy por regalarnos un show fantástico. Esperamos volver a veros muy pronto!

Jimmy Barnatan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *