El Último Txikitero presentará su disco debut en Junio

El Último TxikiteroCorriendo hacia la perfección de la imperfección, apenas un año después de su disco debut los chicos de El Último Txikitero vuelven a la carga para presentarnos su segundo trabajo Runners.Trece cortes que quizá suenen más maduros, más serios, más trabajados, más de todo eso que les gusta decir a los entendidos, pero siguen siendo ellos, con sus defectos y sus virtudes, para nada son perfectos, según sus propias palabras ”seguimos en primero de gaztetxe pero progresamos adecuadamente”.

En los tiempos de la crisis, del Indy, del mondosonoro, de los grupos tributo, de los danonino y el running, aparece El Último Txikitero, que con su punk rock lúdico festivo se postula como heredero de ese estilo único e inconfundible de los grupos de la llanada alavesa.

El disco ha sido grabado durante el mes de abril en Itxura Estudioak – Alsasua (Navarra) de la mano de Fonta (Frenetik) y Fran técnico de directo de bandas como Gatillazo, Kaótiko, Segis. La masterización ha sido cosa de Jonan Ordorika (Mamia mastering)- Azkarate (Navarra).

Escucha el single de adelanto de El Último Txikitero:

Próximos conciertos de El Último Txikitero:

-6 de Junio fiestas Arana (Vitoria-Gasteiz) Ofunkillo, El Último Txikitero y Pota En La Sopa.

-12 de Junio Sala Fever (Bilbao) Mamá Ladilla, El Último Txikitero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *