Ilegales lleva al cine su documental

ilegales

El documental “Mi vida entre las hormigas“, que recoge la vida del líder de Ilegales, Jorge Martínez, a través de su trayectoria musical, llegará a los cines con un estreno en la Sala 1 del Palacio de la Prensa, en la madrileña Plaza de Callao, el próximo 14 de junio.

No es frecuente que un documental centrado en la vida de un músico de rock, llegue en España a tener uno de esos estrenos con alfombra roja; pero la personalidad de Jorge Ilegal trasciende a su música y sus aventuras, unidas al buen hacer de los directores, Chema Veiga y Juan Moya, hacen que Altube Films, Médula Producciones y RTPA coproduzcan la cinta con el mismo entusiasmo con que el propio Jorge narra sus vivencias.

Así es como el documental está obteniendo una importante repercusión antes de ser estrenada, de modo que todas las puertas que los productores están tocando para buscar difusión de este trabajo, están abriéndose con respuestas positivas.

Después del estreno del 14 de junio, el público en general podrá disfrutar de la película en pantalla grande, puesto que la cadena de cines Yelmo va a programar su proyección en distintas capitales españolas, de las que informaremos próximamente.

Además, el 2 de junio, la emblemática discográfica Virgin reanudará sus operaciones en España de la mano de Universal Music, siendo su primera referencia el lanzamiento en esa fecha del single digital “Mi vida entre las hormigas“, que servirá de avance para el álbum con la banda sonora del documental y el DVD, que llegará a todas las tiendas el 16 de junio.

El pack lanzado por Virgin incluirá, junto al propio documental, la banda sonora con dicho tema inédito (grabado exprofeso), así como la regrabación de una selección de 11 temas clásicos del grupo, actualizados con el poderoso sonido de la formación actual de Ilegales.

Jorge Martínez apoyará el lanzamiento con una serie de charlas-coloquio, donde se proyectarán extractos del documental y aclarará personalmente cualquier cosa que deseen saber los espectadores, que también podrán llevarse firmado su ejemplar de “Mi vida entre las hormigas” en las tiendas FNAC que puedes ver en el cartel.

Más información sobre Ilegales en el siguiente enlace:

Visitar Web

Otras noticias publicadas sobre Ilegales en:

Ilegales anuncia la primera fecha de su nueva gira
Los Ilegales vuelven a los escenarios y hablamos con ellos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *