Ilegales anuncia la primera fecha de su nueva gira

ILEGALESTras su regreso este 2015, Ilegales realizará en 2016 un gira indoor y un documental recogerá su salvaje historia.

Ilegales estrenaron este pasado verano una puesta en escena espectacular y un nuevo show, que han marcado su regreso a los escenarios en algunos de los más destacados festivales veraniegos.

El nuevo formato ha tenido una acogida muy positiva y los fans piden más, de modo que en la primavera de 2016 habrá una nueva gira, manteniendo los atractivos del nuevo espectáculo; pero con un repertorio extendido donde no faltarán clásicos y grandes éxitos, junto con algunos temas de su más reciente trabajo de estudio, La vida es fuego (La Casa del Misterio / Pop Up, 2015), publicado en marzo de 2015.

La nueva gira servirá de soporte para la grabación de tomas en directo, que formarán parte de un documental sobre la trayectoria del grupo desde su fundación, en 1979, hasta el presente.

El documental, que se titulará Mi vida entre las hormigas, es una coproducción de Altube Films con Médula Producciones y en estos días ha iniciado un proceso de crowdfunding a través de la plataforma www.verkami.com, donde los mecenas podrán hacerse con recompensas que incluyen diversos rangos de acceso a la propia película, su banda sonora (nuevo material inédito de Ilegales) y la grabación en DVD de los mejores momentos de la gira 2016.

Como avance de esta nueva gira, anunciamos el primer concierto que tendrá lugar en Madrid, el sábado 23 de abril, en el Teatro Barceló y estará incluido dentro de la programación FestiMad. Las entradas se pondrán a la venta este próximo lunes, 21 de diciembre, a través de la Red Ticketmaster. La gira completa se dará a conocer el próximo mes de enero.

Sábado, 23 de abril
MADRID, Teatro Barceló
Apertura: 19.30h | Concierto: 20.30h
Puntos de venta: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes)
Primeras 100 entradas a 18€ + gastos
¡Entradas a la venta el 21 de diciembre!

Deja tu opinión!

cinco × 2 =