Montgorock 2018 suma a su cartel La M.O.D.A

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, o lo que es lo mismo, La M.O.D.A., vuelve a Montgorock para presentar su último disco “Salvavida (de las balas perdidas)”.

montgorockLos burgaleses se suman al cartel de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival junto a las gallegas Agoraphobia y a los cordobeses Embusteros. Tres nombres más para la gran fiesta del rock que tendrá lugar en Xàbia (Alicante) los días 11 y 12 de mayo.

Comprar entradas!

La M.O.D.A. es una de esas bandas imprescindibles que de vez en cuando surgen en el panorama musical de nuestro país. Desde que en 2013 viera la luz su primer álbum “¿Quién nos va a salvar?”, el septeto burgalés ha seguido una carrera imparable.

Fieles a su estilo particular que combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, La M.O.D.A. ofrece una propuesta única que culmina con sus frenéticos directos.

En Montgorock Xàbia Festival 2018 se podrá disfrutar de ellos de nuevo (ya estuvieron en la edición de 2016) presentando su tercer disco “Salvavida (de las balas perdidas)”.

Ademas de esta nueva confirmación que ocupa un lugar privilegiado en el cartel de Montgorock Xàbia Festival, se suman dos nombres más.

montogorockUno es Agoraphobia, banda compuesta íntegramente por mujeres que prodiga el rock garagero cantado en inglés desde Boiro, su ciudad de origen. Presentarán su disco “Incoming noise” publicado el pasado mes de octubre. En activo desde los 16 años, las gallegas son pieza imprescindible en la programación de este año que pretende dar notoriedad a las formaciones con presencia femenina.

La tercera nueva confirmación es Embusteros. Los cordobeses curtidos en los escenarios y festivales de nuestro país, traerán al festival su LP “La Verdad” que vio la luz a principio de año. Un trabajo en el que se aprecia la madurez del grupo y se afianza su sonido rock, canalla y eléctrico, con letras sobre temas cotidianos y sociales que refuerzan la calidad del castellano como lenguaje musical.

Comprar entradas!

Más información sobre La M.O.D.A., Agoraphobia y Embusteros en los siguientes enlaces:
Ver Facebook La M.O.D.A.
Ver Facebook Agoraphobia
Ver Facebook Embusteros

Encontrarás toda la info sobre Montgorock 2018 AQUÍ.

Encontrarás más Festivales AQUÍ.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *