Grimey Music lanza el nuevo álbum del artista madrileño Chulito Camacho titulado “Alzo mi puño”. Es el quinto trabajo de este artista y con él alza su puño en el aire para mandar el mensaje de que babilonia no va a gobernarle. Ofrece un contenido con mucha lírica social combinada con una gran variedad de registros vocales, desde el Dub como «Demuestra lo que vales» al estilo New Roots como «Te hacen perder», pasando por el estilo más actual y electrónico del género, el Dancehall, como «Alzo mi puño», “Ni un paso atrás” o «Cuando todo se derrumba”.
Nunca faltan canciones en las que este artista se hace una introspección a sí mismo y saca auténticos hits como «No voy a mirar atrás» o «Ya no soy tan chulo». «Dicen que no soy real» es otra canción de alta carga sentimental a la que Camacho ya nos tiene acostumbrados a lo largo de sus trabajos.
Un trabajo con letras positivas o canciones de club al más autentico sonido dancehall. Temas como «Hazlo con talento» y «El General» nos recuerdan por qué Camacho es de los artistas de dancehall en español más aclamados, no solo en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras.
Canciones de amor como «Ese color azul» o «Nunca estamos de acuerdo» están también en el repertorio de este disco diferente, fresco y ligero.Colaboraciones de lujo con Moreno en «No hacemos caso» y Fyahbwoy en «Lo común lo haces especial» ponen el broche de oro a este disco de grandes cambios rítmicos y de varios registros vocales que hacen este lp imprescindible para los amantes de la música Reggae.
Este nuevo trabajo ha sido producido en su totalidad por Josue L “Chulito” Camacho.
Grabado y mezclado por Josue L “Chulito” Camacho y masterizado por Sendy en Doble o Nada Estudios.
Grabado y mezclado por Josue L “Chulito” Camacho y masterizado por Sendy en Doble o Nada Estudios.
Puedes escuchar el disco entero desde aquí: