Los amantes del rock más descarado están de enhorabuena.
Después de 4 años de silencio, Sonotones vuelven a las andadas con el que será el sexto trabajo de una discografía que comenzase ya de manera rompedora en el año 1999.
Con ese debut, Átale, supieron ganarse rápidamente un hueco en la escena estatal y un respeto entre los medios, tanto grandes como especializados, merced a unas actuaciones incendiarias y unas canciones que enganchaban a la primera.
Quince años después de aquella ópera prima, y tras un parón con el que poder dar rienda suelta a su aventura en paralelo con Los Culpables de Todo, el cuerpo les pedía ROCK N’ ROLL de nuevo y no han podido evitar responder a la llamada.
Con aires renovados, tras las incorporaciones de Edu a la guitarra y Jesús Mari a la batería, pero con la misma filosofía de hacer auténticos himnos de rock fresco y desenfadado, regresan con un nuevo disco que verá la luz antes de finales de año, y que promete ser más crítico y directo que nunca.
Mientras ultiman los detalles de las composiciones, prestos a entrar a grabar con Iker Piedrafita en El Sotano Estudios, el nuevo trabajo se editará de la mano del nuevo sello discográfico Rock Estatal Records, prometiendo ser una nueva bomba de relojería cargada de actitud y chulería marca de la casa. Mucho más que una religión, la fe de los «sonotonianos» se verá recompensada en su espera por esta entrega que a su vez será sucedida por toda una descarga de adrenalina en una gira que les llevará por los escenarios de la piel de toro.