Alex O’Dogherty presenta nuevo disco en Madrid

Alex O'DoghertyAlex O’Dogherty y su nuevo espectáculo «El Amor es Pa Ná»

Este es el segundo disco en solitario de Alex O’Dogherty, donde podréis encontrar todas las canciones de su nuevo espectáculo: “El Amor es Pa Ná”, actualmente de gira por toda España.

La mayoría de estas canciones pertenecen a su etapa en el programa de Comedy Central (cuando era Paramount Comedy) “Noche Sin Tregua”, que presentaba Dani Mateo. Del éxito que tuvieron esas canciones, nació el germen de este espectáculo, que ha ido desarrollando durante diez años.

El show cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Y una idea que le persigue y le atormenta. Lo que le dijo su ex novia favorita justo antes de abandonarle:

“Te vas a quedar solo toda tu puta vida”

Habla de lo efímero de todo hoy en día, del miedo a no encontrar la persona ideal, de si es necesario encontrarla, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noches locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos… Te invita a tomarte con humor los fracasos amorosos.

Y todo eso se refleja en este disco, pero de una manera mucho más musical. El piano y los arreglos de Jesus Lavilla (pianista de Martirio, Javier Ruibal o Bustamante, entre muchos otros) se dejan notar en este disco aportando un toque de calidad impresionante.

Sin ser este el segundo disco con La Bizarrería, Alex O’Dogherty ha querido contar con ellos para grabar la mitad de las canciones. Y el resultado es «El Amor es Pa Ná» un rock and roll clásico con el que se abre el disco y canción elegida como single, del que se grabó un original videoclip en la plaza de Callao de Madrid, realizando un Flashmob con más de cien fans.

“Tú y Solo Tú”, donde Alex canta a dúo con Rozalén, uno de los momentos más mágicos del disco. Hace tiempo que querían hacer algo juntos y María sacó tiempo de donde no lo tenía para poder hacerlo. El resultado: una balada tierna y divertida que a más de uno le va a resultar muy útil…

Rock, pop, jazz, bossa, blues, su poquito de funky…

Divertido y serio al mismo tiempo. Variado, dinámico, bailable y muy buena compañía para cualquier viaje.

Viene con un libreto de 32 páginas con fotos, toda la historia del espectáculo, las letras y los acordes para que puedas tocar los temas en casa.

Incluso viene un recortable muy divertido que te puede hacer ganar entradas para el show.

El resultado: un discazo del que Alex O’Dogherty está muy orgulloso. Un paso adelante después de “Mi Imaginación y Yo” donde se nota la madurez de Alex como músico y como cantante. Se ha sabido rodear bien, y se nota.

Alex O’Dogherty – EL AMOR ES PA NÁ en MADRID:
9, 16, 24 y 30 de Septiembre – 7 y 13 de Octubre
Gran Teatro Príncipe Pío
22:00h

Más info en www.alexodogherty.com

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =