Alma Afrobeat Ensemble publica su segundo trabajo

alma afrobeat ensembleAlma Afrobeat Ensemble presentan su segundo disco «Life No Get Duplicate»

«Segundo disco del grupo insignia de Slow Walk Music, después de «Toubab Soul» 2010 y sus remezclas «Toubab Resouled» 2011. Se resisten a ser un mero revival, y parten del afrobeat para llevarlo a un terreno que coquetea con el Jazz (su guitarrista Aaron Feder es un fan de las jam bands norteamericanas) y del rap (por su cantante senegalés, Baba Gaye). En «Majority Whip» (El Látigo de la mayoría) adaptan el mensaje político de su música a los nuevos tiempos”. (Borja Duñó, Rock de Lux diciembre 2014).

El nuevo disco LIFE NO GET DUBLICATE de ALMA AFROBEAT ENSEMBLE está distribuido en España por Tsunami, en algunos países de Europa por Xango Music y en Estados Unidos por HomeGrown MusicNetwork, la banda ha rodado por España y Francia y prepara su salto a América, además de estar en estudio grabando el próximo disco que saldrá en primavera con el cantante nigeriano Joe Psalmist, dando cuenta del buen estado que vive la escena africana de Barcelona

ALMA AFROBEAT ENSEMBLE en gira con GPS:

Madrid, 13 febrero – Berlín Café.
Granada, 27 febrero – Boogaclub
Ceuta, 28 febrero – L a Sala
Barcelona, 13 marzo – Les Enfants
Ourense, 20 marzo – Café Cultural Auriense
Santiago de Compostela, 21 marzo – Casa das Crexas

Os dejamos el vídeo realizado en Los Angeles por el animador Isaac Sagastume de la canción Majority Whip (El Látigo de la Mayoría), que parece reflejar la realidad inmediata que vivimos en España con los nuevos políticos que nos vamos a tener que tragar en las próximas elecciones: serán capaces de resistir el ‘Látigo de la Mayoría’, el de banqueros y poderosos que manejan el cotarro de la politiquería? Échale un vistazo.

"Majority Whip" by Alma Afrobeat Ensemble OFFICIAL VIDEO

Y Topo y ITT, dos vídeos en directo de ALMA AFROBEAT ENSEMBLE en la Plaça de Catalunya durante las fiestas de La Mercé de Barcelona en septiembre del 14, con un discurso claro sobre la realidad africana, donde invitaron a subir al escenario a algunos amigos como Mû Mbana, Santo Machango, Gorka Benitez, Juan de Diego, Michel Doudou Ndione y a los coros y baile, las Queens Mami y Anna Marie Mbengue y Chantal.

"Topo" live in Plaça Catalunya- Alma Afrobeat Ensemble

ITT (International Thief Thief)

Deja tu opinión!

cinco × tres =