Amstel te invita al Mayorga RockFest

amstel mayorga rockfestConsigue una de las 1.000 entradas gratuitas para el Mayorga RockFest con tu cerveza Amstel o Radler.

La marca de cervezas Amstel, uno de los principales patrocinadores del Mayorga RockFest en esta su tercera edición ha sacado una promoción de 1.000 entradas para invitarte al festival más rockero de la provincia de Cáceres, donde acturarán grupos como Dover, el histórico Marky Ramone, La M.O.D.A o Def Con Dos.

Lo único que tienes que hacer es tomar desde hoy cinco botellines, tercios Amstel o Radler en los mil bares que venden esta cerveza en las zonas de Plasencia, Coria, Montehermoso, Valle del Ambroz, La Vera, El jerte y Navalmoral de la Mata, y canjear los tickets que te irán dando por una entrada para el Festival en el Bar Danubio de Plasencia. Para conseguir la entrada tienes que reunir cinco tickets.

En total hay 25 mil bonos canjeables en toda la provincia de Cáceres. De todos estos bonos sólo habrá entradas para las 1.000 primeras personas que los canjeen. Los bonos se podrán conseguir con los productos Amstel (distribuidos en los bares y restaurantes de la ciudad de toda la provincia).

Será necesario reunir cinco bonos, desde el 20 de julio hasta el 7 de septiembre y hasta agotar existencias, para canjearlas por una invitación en el Bar Danubio en la Plaza Mayor de Plasencia, número 23. Mostrando su DNI, los mayores de edad podrán retirar un máximo de 4 invitaciones por día.

De esta forma la Marca de cervezas Amstel demuestra su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga RockFest en Plasencia, que este año cumple su tercera edición.

Consigue tu entrada para el Mayorga RockFest también desde su WEB!

Deja tu opinión!

20 − 17 =