Aquasella Fest 2018 – Bienvenidos al Valle de la Música

La 22 edición del festival asturiano Aquasella Fest 2018 da el pistoletazo de salida en Arriondas.

Aquasella 2018 – Bienvenidos al Valle de la Música

aquasella festY llegó la hora, se acabó la espera. Han sido muchos meses de intenso trabajo para ofrecerte lo mejor en esta nuestra 22ª edición de Aquasella.

Ahora te toca a ti disfrutar en tu cita veraniega. Esperamos que todo sea de tu agrado y que te vayas del festival con una inmensa sonrisa en la boca

Aquasella comenzó el viernes con los platos fuertes de su edición número 22. Desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de agosto, la electrónica tomará el recinto situado en Arriondas, en su edición veintidós en la que la organización ha apostado fuerte con un line up excepcional que se dará cita en Asturias este verano.

La cuenta atrás para volver al Valle de la Música está en marcha. Como ya sabrás, tenemos puestas muchas ganas, esfuerzo y expectativas en esta edición que contará con un buen número de debutantes top como Amelie Lens, Stephan Bodzin, Charlotte de Witte, Emmanuel Top o el esperadísimo Laurent Garnier entre muchos otros…. y que se repartirán en una nueva destribución de áreas musicales, tres grandes zonas musicales durante cuatro días mágicos:

OPEN AIR – EL BOSQUE – THE GARDEN

Una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar nuestra oferta musical y proporcionaros una experiencia única e irrepetible. Consulta toda la información referente a nuestros escenarios:

Más información en el siguiente enlace:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y festivales AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =