Aran One y su fresca propuesta musical

aran one

Aran One, un artista de 360º

Las pantallas lo vieron crecer en importantes producciones para la televisión. Con su carisma y profesionalidad, Aran One incursiona en la música, con la promesa de no solo conquistar el continente latinoamericano, sino el mundo entero con su fresca propuesta musical. Demos un giro de 360° y conozcamos a Aran One.

Descargar ahora!Ver ahora!

¿Quién es Aran One y cómo incursiona en el mundo de la música?
Empiezo mi carrera artística en el 2007 en series musicales de televisión, las cuales tuvieron mucho auge y un éxito muy grande, por lo que desde muy temprana edad me sentí conectado tanto con la música como con la actuación.

Posteriormente realicé varias novelas y comencé a trabajar un proyecto a dúo con un amigo, que no llegó a concretar, y decidí, en el año 2013, trabajar de manera secreta mi proyecto como solista.

Háblanos de tu sencillo “Me Gusta” y de la producción del video.
El tema “Me gusta”, producido por Dejota2021 y mi persona, es una canción refrescante, pues reúne varios elementos con los que me sentí identificado a la hora de realizarlo.

Tiene sonidos un poco más anglos, sin perder la esencia urbana que me caracteriza. Además, es un tema bien conceptual con sonidos minimalistas y una letra bien dedicable con el que cualquiera se puede conectar.

El video fue realizado bajo mi propia inspiración. Desde el primer momento que realicé el tema, me imaginé un videoclip en blanco y negro, bien minimalista y bien elegante. Me reuní con un director venezolano, César Luis, y llevamos a cabo el rodaje de este maravilloso trabajo, el cual fue filmado en la isla de Margarita.

¿Cuáles son tus influencias musicales y cómo la vemos reflejada en tu música?
Soy melómano, oigo todo tipo de géneros musicales tratando siempre de nutrirme con lo que está vigente para llevar todos esos elementos al estudio a la hora de componer. Sin duda, tener una amplia cultura musical me ha sido de gran ayuda para que mi música tenga un sello particular en mi esencia.

¿Tienes algún tipo de ritual antes del show?
Sin duda alguna siempre hablo con todo mi crew, y los shows se los encomendamos a Dios y al Arcángel Miguel. Este ritual lo hacíamos con mi madre cuando estaba viva, y siempre nos llenaba de energía. Seguimos siendo el mismo crew desde los inicios, una familia sólida y unida.

aran one¿Tiene Aran One alguna musa musical?
Soy una persona muy sensible y sentimental. He tratado de plasmar un poco de eso en mis últimas canciones, y sin duda la gente se ha conectado muchísimo con ese Aran más humano que abre sus sentimientos ante un público que lo sigue. De resto siempre me gusta escribir o aportar ideas acerca de un tema que sea bien conceptual para desarrollar una idea 360 a cada tema.

¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera hasta ahora?
Creo que vendrán muchos momentos grandes, estoy trabajando para eso. Hasta ahora son incontables los momentos de satisfacción y de orgullo que he tenido. Uno de ellos, producir con Wisin, uno de mis más grandes ídolos desde pequeño, y que él se haya conectado con mis temas ha sido muy importante.

¿Cuáles son tus próximos planes?
Mi plan más próximo es la internacionalización. Por redes sociales es evidente el gran apoyo que tengo de otros países, y creo que es hora de empezar a retribuirles todo ese cariño con música. También quiero estrenar mi primer disco. Vienen unas cuantas sorpresas musicales, remix, featuring y nuevas canciones con videos increíbles.

¿Qué mensaje le das a tus fans?
Gracias por el apoyo, sin ustedes nada fuese posible, las leo desde el día uno y siempre he tomado en cuenta sus comentarios, consejos y amor.


Sensible, melómano y fiel a sus fans. Sin duda alguna Aran One nos demuestra que es un amante de la música y que no le teme a innovar.

Estate atento a sus próximas sorpresas musicales y síguele la pista a través de sus redes sociales:
Ver Facebook
Ver Instagram
Ver Twitter
Ver YouTube

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + tres =