Arlo publica “Música fuera de tiempo”

“Música fuera de tiempo” es el nuevo trabajo discográfico de Arlo, un disco conceptual pero también un disco de canciones, en el que la banda crece en sonidos y matices, en armonías y texturas.

arloFiel a la formación con dos baterías contundentes y percusionantes a la vez, bajo poderoso y guitarras afiladas, rock and roll de escuela y raíz americana pero abierto al folk-rock contemporáneo, la incorporación de nuevos instrumentos como el Hammond o el Lap Steel aporta nuevos sonidos y colores al personal estilo de la banda.

‘Música fuera de tiempo’ resume a la perfección el concepto y las canciones. Los músicos experimentan y arriesgan sin concesiones, música intemporal y atemporal, tiempos a destiempo, donde los textos también tienen gran importancia con letras más introspectivas y emocionales, en las que habitan outsiders, beatniks, inconformistas, fantasmas y licántropos rebeldes, en un claro referente a sus poetas más admirados y leídos.

Arlo es el el nombre del músico e hijo de Woodie Guthrie, y es para este sexteto un rasgo de identidad muy ligado a las bandas y los músicos que más les han influenciado: Neil Young, Dylan, Stones, Tom Petty, Wilco, Ben HarperTom Petty, ahora que nos ha dejado, ahora más que nunca Tom Petty

Arlo lo componen 6 músicos de Lleida, con la incorporación de un nuevo miembro al Hammond, sintes, lap steel y guitarras, todos ellos con diferentes trayectorias en bandas como Primavera Negra, Rosas Rojas o Crazy Notes, y que cuentan con varios discos en el mercado.

Además, han colaborado en varias grabaciones y conciertos con otras bandas, haciendo también muchas producciones en su propio estudio, Crazy House.


Arlo son:
Jaume Piqué: Batería, percusión y coros
Didac París: Percusión y batería
Quim Ramon: Bajo
Neil Roma: Hammond, sintes, lap steel y guitarras
David Hurtado: Guitarras y coros
Xavi Roma: Voz y guitarras

Más información sobre Arlo en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos Rock AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *