Ars Amandi están grabando su nuevo disco

Ars AmandiArs Amandi se encuentran en el Mandridl Studio grabando lo que será su nuevo disco de estudio, aún sin título.

Un disco muy esperado por todos sus fans tras 5 años desde su último álbum El Rincón De Los Deseos. Algunos títulos de los temas son: «No Abandones», «La Noche Espera», «Siempre A Tu Lado» y «Rubia De Bote».

Lo presentarán en la sala Episcopio, de Avila, el 25 de julio para, posteriormente, realizar una amplia gira de presentación en otoño. Pronto daremos más detalles.

Ars Amandi actuó recientemente en Madrid, en lo que fue su primer concierto tras un largo parón. Dos cosas quedaron claras tras el concierto: que el grupo está en plena forma y dispuesto a llevar su rock castellano por todos los rincones y que su público les sigue con fidelidad y entrega. Como muestra podemos ver algunas imágenes del concierto con la sala abarrotada por sus seguidores que cantaron y disfrutaron con ellos de principio a fin.

Ars Amandi es un grupo precusor del llamado «rock castellano», mezcla del rock con elementos del folklore castellano, como son la dulzaina y el pito castellano.

Ars Amandi es un grupo español de música heavy rock que toma su nombre de Ars Amandi, un libro sobre el arte de amar escrito por Ovidio en el año 8 d. C. La banda surge en el año 1996 en el barrio madrileño de Carabanchel, al cual siempre suelen citar en sus discos y sus conciertos. En un primer momento el grupo surge con el objetivo tocar versiones con los amigos y pasar un buen rato sin ninguna otra pretensión. Sin embargo, Dani Aller, el fundador de la banda, tocaba instrumentos de viento como la dulzaina o el pito castellano desde el colegio, y decidió probarlos en las canciones.

Disfruta de su música:

 

Camino sin fin - Ars Amandi

Facebook del grupo

https://www.facebook.com/pages/Ars-Amandi/51528141067

Próximamente el grupo dará más detalles de su nuevo trabajo y fechas de este esperado retorno.

Deja tu opinión!

4 + 7 =