ASKI DA en el Metal Norte Festival 2014

ASKI DA banda de Errenteria (Guipúzcoa) que practica una mezcla de Metal y Hardcore que volvió a los escenarios 17 años después de su disolución para celebrar su 20 aniversario con dos miembros originales y nuevas incorporaciones.

Al ver el resultado de la nueva configuración de la banda han decidido seguir adelante y este año 2014 presentan su nuevo Mini-Lp Paranoia, un álbum con muy buena calidad de sonido a pesar de haber sido producido por ellos mismos y el cual no dejara indiferente a nadie sobre todo en sus directos que son realmente impactantes por la entrega que tiene la banda a nivel personal y para el publico.

Mmuchas bandas de reconocida trayectoria y de más alto nivel en el estado Español han recomendado a esta banda y su nuevo álbum, palabras a tener en cuenta, además la banda se encuentra con más rabia y ganas que nunca, de demostrar su capacidad y entrega en directo, que es en sí con lo que más disfruta la banda REPARTIENDO CAÑA A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!!!!!

Preparaos porque han prometido poner la sala patas arriba con su actuación, que os recordamos tendrá lugar el SÁBADO 4 DE OCTUBRE, en la irunesa Sala TUNK! junto LEIZE, y más bandas por anunciar.

Escucha el tema Paranoia desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rirBOtkrcoU

Deja tu opinión!

3 × 2 =