Axl Rose sigue vivo a pesar de los rumores

Un bulo corría por internet días atrás afirmando una noticia que para nada es verídica. Axl Rose,  líder de Guns and Roses había fallecido (según el bulo de internet). La noticia que se apoderó totalmente de la farsa del músico dió de que hablar en las redes sociales.

axl rose

axl rose

En el medio estadounidense MSNBC podíamos leer en uno de sus apartados que Axl Rose había sido encontrado muerto en su casa de West Hollywood  de  con 52 años de edad.
Según el medio Blabbermouth el famoso cantante había sido encontrado el martes por la tarde en su casa a la que le añadia un testimonio más que falso de una policía en su encuentro.

La misma web que anunciaba la falsa noticia ya lo hacía el mes pasado también con el fallecimiento de Macaulay Culkin. Rose, tras el revuelo en internet no dudó en desmentir tal noticia diciendo que si estaba muerto porqué tenía que seguir pagando impuestos, pregunta que quedó escrita en su twitter oficial, así que en la página de Facebook tuvieron que poner una foto de Axl Rose con la leyenda para que no hubiera lugar a dudas.

Muchos artistas y famosos se han visto con el mismo problema, bulos que corren de página de página de su falleciemiento, o e incluso de suicidio, Aretha Franklin, una de las mejores cantantes del soul, o ya los fallecidos J.J Cale e Ian McLagan no dejaron pasar desapercibidos ante las bromas de internet con bulos que se propagan de página en página a la velocidad de la luz.

Rose en cambio, prefiere estar centrado en la grabación de su nuevo LP que le dio la fama internacional y de la que es el único miembro original hasta entonces.

Sobre la historia de Guns N`Roses, en la que figuran más que un exceso y que por otra parte los llevó a la destrucción, algunos de los momentos críticos de la banda están plasmados en historias largas que contar, las cuáles están recogidas en testimonios

 

Deja tu opinión!

veinte + 8 =