BeGun presentará su disco «Amma» en Madrid

beGun El próximo 28 abril, beGun presentará su último disco ‘AMMA’ por primera vez en Madrid en formato de live audiovisual desde el Teatro del Arte dentro del marco de SON Estrella Galicia.

‘AMMA’ es el debut en largo del artista catalán  beGun y ha sido catalogado como uno de los mejores discos del año por parte de varios medios nacionales e internacionales (MondoSonoro, Orbita Magazine, DJMag, Remezcla, Blisstopic, Hipersonica).

Este renovado formato de directo A/V viene acompañado del montaje y proyección en tiempo real del mediometraje que acompaña el disco, un film dirigido por Borja V. Conde y editado posteriormente por Marcel Bago que narra la historia de una chica africana que decide emprender un viaje desesperado hacia Europa para escapar de la guerra y mejorar sus condiciones de vida, pero que se enfrenta a una realidad cruda y despiadada cuando llega a su destino.

En otoño de este mismo año, beGun presentará su nuevo trabajo ‘SHIMOKITAZAWA’, manteniendo esa identidad sonora paisajística tan característica de su proyecto pero enfocada esta vez hacia la música tradicional japonesa.

Reconocido por ser uno de los productores con mayor proyección de la escena electrónica barcelonesa, Gunsal H Moreno ha conseguido presentarse en distintos festivales por todo el mundo como Sonar (Barcelona, Santiago y Buenos Aires), Mutek (México y Barcelona), Primavera Sound (Boiler Room), Piknic Elektronic (Montreal y Barcelona), Soma (Bogotá), Eurosonic (Holanda), Plissken Festival (Atenas), SXSW (Texas), 981 Festival (Londres) y un largo etc.

‘AMMA’ supuso un punto de inflexión en la carrera de beGun, una clara evolución hacia un sonido más maduro y profundo sin renunciar a su esencia paisajística ni a su elegancia compositiva.

Fiel a sus anteriores trabajos, ‘AMMA’ fue un nuevo viaje musical cuyo destino es esta vez el continente africano e incluye doce cortes titulados con nombres de ciudades, todas ellas esparcidas a lo largo y ancho del continente.

Con este nuevo trabajo, Gunsal vuelve a demostrar una vez más su formidable capacidad para trasmitir emoción en su música, navegando siempre en esa delgada frontera entre la pista de baile y la intimidad del dormitorio.

Más información sobre beGun en Facebook

Deja tu opinión!

siete + tres =