BELO Y LOS SUSODICHOS presentan «Al Otro Lado del Infierno»

Ya no queda nada. Hoy sale a la venta ‘Pan y Circo’, el cuarto trabajo de Belo y Los Susodichos. El disco se presenta como el más maduro, rockero y comprometido de los asturianos. Para despejar las dudas y hacer la espera más llevadera, Rock Estatal Records adelanta el single “Al Otro Lado del Infierno”.

Belo sabe lo que es trabajar duro. Guitarra en mano, dejó su Oviedo natal para curtirse tocando en la calle, en garitos, en el metro… Sus canciones circularon por mil rincones antes de que su debut,‘Pisando Lo Fregao’ (EMI, 2007,) le llevará a actuar con artistas comoMelendi y Marea, además de nominarle al Grammy Latino. A este inicio trepidante le siguió más trabajo, esta vez desde la autogestión. Tres discos, un premio AMAS al mejor letrista y, ahora, lanza su cuarto trabajo con Rock Estatal Records.

“Al Otro Lado del Infierno” es el adelanto de ‘Pan y Circo’. Cuatro minutos en los que Belo demuestra todo su potencial como letrista, vocalista y compositor. Junto a él, la magistral interpretación de Los Susodichos, músicos con destacadas trayectorias en distintas bandas asturianas que aportan la contundencia que marca este trabajo.

La nueva apuesta por el rock and roll de Belo y Los Susodichos y Rock Estatal Records tiene fecha de salida de hoy: 25 de noviembre. Vayan abriendo boca y déjense seducir “Al Otro Lado del Infierno”.

Deja tu opinión!

tres × 4 =