BETO VAZQUEZ INFINITY FIRMAN CON BK PRODUCCIONES

Representación Exclusiva

La agencia BK Producciones & Management de España tiene el agrado de anunciar formalmente que la banda Beto Vázquez Infinity de Buenos Aires, Argentina se unen a nuestra familia junto: Triana, Hijos del Hambre, Chamarreta, +dManá…y seremos de ahora en adelante su oficina de contratación en España.

Agradecemos al artista Beto Vázquez y Lola Nagel (responsable de prensa y comunicación del artista) por confiar en nosotros y en el proyecto que llevaremos a cabo en cuanto promoción y publicidad en nuestro país.

beto vazquez Infinity

beto vazquez Infinity

Desde BK P&M le damos la bienvenida a la banda en esta nueva etapa, donde estamos seguros que próximamente os ofreceremos más noticias sobre Beto Vázquez Infinity cuanto sus conciertos, publicidad, giras, tanto aquí en España como en Argentina.
Desde ya nos preparamos para una intensa campaña de promoción y difusión en los medios nacionales dentro del género del heavy rock nacional.

El anuncio oficial en la web de la banda:
www.betovazquezinfinity.com.ar

Biografía:

«En el año 2000 comenzaba un proyecto en Buenos Aires. Un músico con trayectoria en otras bandas daba un nuevo paso hacia un rumbo inexplorado en el área musical Argentina. Beto Vazquez convocó a amigos y músicos y comenzó lo que hoy conocemos como Beto Vazquez Infinity.

Un primer demo prometedor dio el pie hacia el primer disco allá en 2001 con invitados de lujo de la talla de Tarja Turunen, Fabio Lione, Candice Night, Sabine Edelsbacher y Jörg Michael que formaron parte del MCD de lanzamiento y del primer álbum de estudio. Shows en Argentina, tocando como soporte de bandas como Nightwish, Labyrinth, Vision Divine entre otros.

El primer disco – Beto Vazquez Infinity – fue lanzado mundialmente con gran aceptación tanto en Argentina como en el resto de los países.

La oportunidad de presentarse en el Festival Viña Rock de España llegó en abril de 2002 y la banda hizo su primera presentación internacional. La audiencia mostró su aprobación y la banda realmente disfrutó la experiencia…{…}»

Fuente: www.https://www.facebook.com/BETOVAZQUEZINFINITY/info?tab=page_info

Deja tu opinión!

diecinueve + nueve =