BURNING celebra 40 años en la música en Cáceres

El pasado sábado se realizó la gala de los Premios Pop- Eye en el Gran Teatro de Cáceres. Gracias a este acto, el viernes anterior, pudimos disfrutar del concierto de uno de los galardonados. El mítico grupo de Burning ofrecieron una gran actuación en este mismo lugar. Celebraron los 40 años que llevan en el mundo de la música de la mejor manera.

Alrededor de las 22:00 horas se subieron al escenario los cinco músicos que forman esta banda en la actualidad. Desde el primer momento contagiaron al público con su buen rollo y les hicieron disfrutar del mejor Rock and Roll. Entre los temas que tocaron se encontraban canciones de sus inicios como ¿Que hace una chica como tú en un sitio como este, Jim Dinamita o Mueve tus caderas. También pudimos escuchar algunas de sus nuevas canciones.

Se preveía que los componentes de Burning iban a sorprender a todas las personas que estaban allí presentes, y así lo hicieron. En el ecuador del concierto y sin previo aviso, se unieron a ellos la Sinfónica de la Diputación de Cáceres para unir sus melodías en este gran día. Según confesó Johnny Cifuentes, esto era algo que nunca antes habían hecho y que quizás era la última vez que lo harían. Que se sentían muy orgullosos del gran trabajo que habían hecho los componentes de la Sinfónica.

En la actualidad se encuentran realizando la gira del disco que sacaron el año pasado, Pura Sangre y preparando nuevos proyectos para el año que entra.

Finalmente dar las gracias nuevamente a este grupo, especialmete a Johnny Cifuentes, por la gran estrevista que ofreció a LaCarne Magazine y por el gran trato que recibimos de esta gran leyenda. También agradecer al Gran Teatro por su acogida en este pedazo de concierto. A continuación os dejamos con unas imágenes, esperamos que os gusten.

EQUIPO TÉCNICO: CRISTINA TOVAR Y RAQUEL ROLDÁN.

Deja tu opinión!

veinte − 8 =