BURNING presentará su nuevo disco, Pura Sangre, en Barcelona

BurningAl fin. Llega el momento largamente esperado por todos los incondicionales seguidores de BURNING y por los amantes del mejor rock and roll engendrado en este país. El próximo 1 de marzo, BURNING presentará su nuevo disco Pura Sangre, en la sala Bikini de Barcelona.

BURNING regresan a Barcelona, ciudad donde grabaron algunos de sus mejores discos y con la que mantienen una intensa relación desde los inicios de la banda. Y lo hacen, tras años de espera, con material caliente bajo el brazo. Material de primera, palabra.

Pura Sangre, excelente nuevo álbum grabado en estudio, presenta una colección de canciones con olor a clásico instantáneo, una nueva demostración de talento, respeto por los orígenes y pasión por el rock con la vista puesta en el presente. BURNING están vivos y en forma, lo demostraron en el estudio de grabación y lo siguen certificando en el escenario, el lugar donde han cimentado su leyenda.

La barcelonesa SALA BIKINI, cuyas paredes aún recuerdan el memorable concierto desenchufado que los madrileños ofrecieron hace unos años, se vestirá de gala el próximo sábado 1 de marzo para acogerles de nuevo. Actuarán acompañados por unos compañeros ideales, los incombustibles JUSTO Y LOS PECADORES, grupo que asume la esencia de su actitud y defiende, como ellos, el rock and roll con uñas y dientes.

SABADO 1 DE MARZO
SALA BIKINI
Avinguda Diagonal, 547, 08029 Barcelona

ANTICIPADA: 15 EUROS
TAQUILLA: 18 EUROS
APERTURA DE PUERTAS: 20 HORAS

Deja tu opinión!

doce + 17 =