Calibre Zero publicará en septiembre su nuevo trabajo

Calibre ZeroCalibre Zero publicará su nuevo disco llamado Con las botas puestas el martes 23 de septiembre, 11 temas serán los que compongan este nuevo trabajo. Calibre Zero además estará comenzando su nuevo tour en septiembre en España para en octubre llegar a América.

Tras terminar la grabación del nuevo trabajo en mayo de 2014 la banda ha confirmado sus acuerdos discográficos. Así pues el nuevo disco se verá publicado en Europa y Japón por el prestigioso sello alemán Pure Steel. En España lo publicará Maldito Records veterano sello y principal exponente del rock urbano español en la última década. En México se publicará por Carpe Diem del DF y en Perú por el limeño Xaria Music y aún se negocia contrato en varios países más de América.

La salida del disco será a mediados de septiembre y ya en esas fechas comenzará la gira por España de la banda para en octubre cruzar el charco y recorrer parte de América nuevamente. Actualmente se están negociando los países y ciudades por donde pasará la banda. Posteriormente la banda regresará a España a retomar su gira nacional y tras eso pasará a recorrer buena parte de Europa en un tour por Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica… para posteriormente volver a América como cierre de gira.

Os dejamos el videoclip del tema «Muerde la vida» incluido en el tercer disco de la banda (2011).

 

Deja tu opinión!

15 − cinco =