Camas y Trincheras, nuevo videoclip de Rusos Blancos

Rusos BlancosSabíamos que el grupo Rusos Blancos preparaban nuevo disco con el apetitoso título de Crocanti, pues aquí tenemos como aperitivo el primer single “Camas y trincheras”.
Algo más de un año después de su último disco, Tiempo de nísperosRusos Blancos vuelven a por todas con un nuevo disco del que de momento sólo conocemos cuatro temas pero que mantienen la frescura y vitalidad de uno de los grupos con más proyección a nivel nacional de la escena “indie”.
El grupo ya ha anunciado a través de su web que la presentación del nuevo disco tendrá lugar el 17 de abril en el Charada Club de Baile, en Madrid, y que estará precedido de una gira que tendrá su inicio el 6 de marzo en Aranda de Duero.
La banda formada por Javier Carrasco, Manuel Rodriguez, Javier Montserrat, Ivan Jávega, Laura Prieto y Elisa Pérez vuelven con un disco que nos recuerda esos toques indie-pop marca de la casa mezclados con una nueva ola discotequera que hará que tus pies se muevan solos. Temas bailongos, de música alegre y temática cata strofista e incluso irónica, hacen de Manu, el frontman y letrista , el Woody Allen dela escena indie española.
Por su parte, el videoclip corre a cargo de la productora audiovisual Syberia en su primera incursión en el mundo del video musical. Una gamberrada con un envoltorio naif, con cierto toque estético a las películas de Wes Andersón, mezclado con la mala leche de una película de Alex de la Iglesia. Imprescindible para todo amante de los videoclips divertidos y sin pretensiones. La aparición de los actores Nadia de Santiago y Juan Blanco sólo hacen añadir más calidad a una idea divertida y cuyo final no dejará indiferente a nadie.
Ahora podéis escuchar el single, una ruptura que se convierte en una autentica batalla sin cuartel.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =