Capaz nos trae su nuevo disco «20 Golpes»

Si la palabra Hit significa “Golpe” o “Golpear” en su traducción esta nos viene de perlas para describir el nuevo e inminente trabajo de estudio de Capaz titulado «20 Golpes».

capazVuelve el tipo más rapper de la escena y lo hace con altas cargas de ingenio, acidez, estilo, personalidad y por supuesto grandes letras.

Un disco que cuenta con un gran abanico de productores de los cuales el emcee sabe sacar el máximo partido adaptándose a cada ritmo.

Night Vandal, Klayt, Hueco, Malakkor, Quiroga, Acción Sánchez y Hazhe, Femaz, Gradozero, Big Hozone, Hueco, Zevex, Doc Diamond, Cookin Soul, Rayka, Xhelazz, Sceno y R de Rumba son algunos de los encargados de dar forma al apartado musical.

El álbum cuenta con colaboraciones líricas de altísimo nivel como son: KASE.O, TOTEKING, SEAN PRICE, MORODO, HABLANDO EN PLATA SQUAD, SHABU, LITTLE PEPE, SOFIEL DLPINO, JULIA MARTIN Y FRANKO MAIALE.

Este su tercer trabajo en solitario tras ÚLTIMO CIGARRO (Boa 2010) y SUPERHUMANO (Boa 2015), devuelve a la escena al considerado rapper con más habilidades tanto letrísticas como de adaptación a los ritmos.

Además afronta la difícil labor de referirse a diversos ámbitos y temáticas de forma directa y expresando en ellos sus sensaciones ya sean tan reales como la vida misma o de puro vacile, todo se genera en el mundo propio de Capaz.

Él hace que algo complicado parezca increíblemente sencillo. Da la sensación de encontrarse realmente cómodo, logrando un equilibrio conceptual asentado sobre bases de musicalidad que acompaña al artista en todos sus trabajos así como en el despliegue de rimas crudas e ingeniosas. El malagueño está catalogado como uno de los “inagotables” de este genero.

En definitiva, Capaz Fernández lo ha vuelto a hacer y tenemos entretenimiento para rato, 20 Golpes que dejarán mella en los cerebros de los oyentes y acabará consagrándose como uno de los grandes trabajos en la historia del genero de este país. Sin duda un disco para poner bien alto y disfrutar tema tras tema.

A los mandos del sonido estuvo DIAMOND DOG (aka NarcoHablando en Plata Squad). El DIGIPACK y el VINILO están ilustrados con una gran técnica realista por el virtuoso Alberto Reyes. El Cómic corre a cargo de Esdras Cristobal.

Más información sobre Capaz en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Hip Hop AQUÍ.

Deja tu opinión!

siete + seis =