Cárnica, artista del mes

Cárnica, música metal en estado puro

La historia de Cárnica (anteriormente conocidos como Cárnica sound) ya está unida a la historia musical de Cáceres, y probablemente a la de su tierra, Extremadura.

Corría el año 2002 cuando decidieron salir del local de ensayo. Eran Jacobo Canelo (batería), Iona evilman (guitarra), David Gordillo (teclado, electrónica), «Iñaki» palacios (bajo), Nebur (voz y letras español), y  Esepedro (voz y letras en inglés).

Desde el principio quedaron claro que el camino a seguir era el de la continua evolución, el de la intuición y el librealbedrío. Muchos músicos extremeños han formado parte de este proyecto, que ya roza la década, hasta componer la formación actual:

Jota Almeida (guitarra)
Alberto Juarez (bajo)
Rubén Cebrián (batería)
Epi Figueroa (guitarra) Kiko y Shara
Dave Lerman (guitarra) Los niños de los ojos rojos, Dimenssion
Edu Navarro (guitarra) Cross Ahead, Los Increibles alfalfadores
Antonio Pintor (batería) Gordo, Micromachines

Cárnica es una banda influenciada por el rock alternativo, el metal y el hardcore, con matices de electrónica y sin miedo a añadir elementos de cualquier estilo musical.

En la actualidad la banda se encuentra grabando el que será su tercer álbum discográfico. Aún quedan muchos temas por escuchar de esta genial banda y sus seguidores esperan ansiosos la vuelta de Cárnica a los escenarios.

Más info de la banda en: https://www.facebook.com/carnicasound

Deja tu opinión!

1 × uno =