Celtas Cortos sacará nuevo disco en Noviembre

celtas cortosCeltas Cortos presentan portada y preventa de su CD+DVD junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias ‘In Crescendo’

El 4 de noviembre saldrá a la calle ‘In Crescendo’, lo nuevo de Celtas Cortos. La mítica banda celebrará sus 30 años sobre los escenarios con un trabajo muy especial: un CD+DVD grabado en directo junto a la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias). Para abrir boca, el grupo desvela la portada del álbum y activa su preventa en la tienda de The Music Company con productos exclusivos a precios rebajados.

Celtas Cortos es uno de los grupos más relevantes de nuestra escena musical. Tres décadas sobre los escenarios, himnos como «20 de abril», «Cuéntame un cuento» y «Retales de una vida» que han resonado entre distintas generaciones, un mensaje que siempre ha aportado su granito de arena para construir un mundo mejor. Una banda imprescindible y veterana que lanzará nuevo álbum con la ilusión y la frescura del sello independiente The Music Company.

El 4 de noviembre volverán a la carga con ‘In Crescendo’, un CD+DVD que recoge el concierto que dieron junto a la OSPA y en el que repasan sus clásicos de ayer y hoy reforzados con todo el potencial de una orquesta sinfónica.

Más info en https://www.facebook.com/CeltasCortosPagina/

Deja tu opinión!

9 − dos =