CELTAS CORTOS: Titulo del nuevo disco y nuevas fechas de la Gira 2014

CELTAS CORTOS se encuentran preparando lo que será su próximo disco de estudio del que iremos dando detalles próximamente. El grupo lanzó un concurso a través de su página de Facebook para que sus seguidores pudieran proponer títulos para este nuevo álbum. El título elegido finalmente ha sido «Contratiempos». Puedes ver más información sobre el concurso en este enlace.

CELTAS CORTOS comenzaron su gira 2014 de la mejor forma posible. Dos llenos en Huelva y Salou reafirman a los vallisoletanos como una apuesta segura y una garantía en directo. Su público siempre responde y sus conciertos son auténticas fiestas allá por donde van. La gira continuará este 12 de abril en PEAL DE BECERRO (JAÉN).

Estas son sus próximas fechas. Pronto confirmaremos nuevas actuaciones.

12 de abril PEAL DE BECERRO (JAÉN)

31 de mayo. MADRID

14 de junio. FORNALUTX (MALLORCA)

11 de julio. ALMERIA

12 de julio. POZOALCON (JAEN)

26 de julio. ALBAL (VALENCIA)

2 de agosto SENDIM (PORTUGAL). FESTIVAL INTERCELTICO

9 de agosto. IBIZA

14 de agosto. ALFARO (LA RIOJA)

15 de agosto. NOCEDA DEL BIERZO (LEON)

16 de agosto. AROCHE (HUELVA)

20 de agosto. POIO (PONTEVEDRA)

22 de agosto. VELEZ (MALAGA)

24 de agosto. ESCALONA (TOLEDO)

6 de septiembre. CERCEDILLA (MADRID)

A continuación puedes ver una noticia y un vídeo en los que el vocalista Jesús Cifuentes nos da un adelanto de lo que será su próximo álbum:

Noticia en «El Norte De Castilla»

Vídeo-comentario de Jesús Cifuentes

 

CELTAS CORTOS también han grabado un videoclip con los niños de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (Adano) con motivo de su 25 aniversario. El tema elegido para esta ocasión ha sido ‘Tú eres el mejor’, cantado por todos los componentes de la banda y un gran número de niños que pertenecen a la asociación. Para esta ocasión tan especialtodos se han disfrazado de piratas y han disfrutado de la fiesta celebrada el pasado sábado en Pamplona para conmemorar la efeméride. ‘Tú eres el mejor’ es un tema lleno de optimismo y alegría cuya letra contiene un mensaje vitalista.

Deja tu opinión!

12 − 7 =