Charlie Aponte y su paso por México

Charlie Aponte continúa recorriendo países en su corta pero muy fructífera carrera como solista. Llegó a México el pasado  12 de octubre, para cumplir un intenso plan promocional que le ha acercado a los medios de comunicación y periodistas salseros más reconocidos de la capital mexicana.

Una vez fue anunciado su inesperado retiro de El Gran Combo de Puerto Rico, al cual perteneció exitosamente por 41 años y donde dejó una huella imborrable gracias a su gran talento y profesionalismo, Charlie Aponte organizó en detalle lo que sería su carrera como solista y lanzó al mercado su primera producción discográfica de la mano del talentoso Sergio George.

Desde ese momento no ha parado de trabajar y ha recorrido incansablemente importantes escenarios de su natal Puerto Rico, los Estados Unidos, Colombia, Italia, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Costa Rica, donde ha sido aclamado por sus millones de seguidores que crecieron escuchando esa inconfundible voz, plasmada en su gratamente recordado paso por la denominada Universidad De La Salsa.

La llegada de Charlie Aponte a México era otro de los destinos importantes en su corta e impactante carrera como solista y el lanzamiento de su Primer DVD, grabado en vivo, en la ciudad de Medellín, con Diego Galé, será estrenado ante la prensa y seguidores de su carrera en una de las capitales más importantes para el entretenimiento y la actividad musical a nivel mundial.

Charlie Aponte prepara lo mejor de su repertorio para su llegada a México y temas como » No Hay Cama Pa’ Tanta Gente», » Brujería», » Timbalero», » Compañera Mía», «Se Me Fue», » Trampolín», » Falsaria», » El Teléfono», » El Aguacero», » Arroz Con Habichuelas», » Las Hojas Blancas» , entre otros, se suman a su primer gran éxito como solista, » Sin Condición Alguna», que será estrenado en territorio mexicano en su primera visita.

Ver Facebook

 

Deja tu opinión!

14 − uno =