Chris Cocktailz presenta su nuevo Ep «Segmentos»

Chris CocktailzPedazos de rabia electrónica y fragmentos de melancolía

Chris Cocktailz vuelve con su segundo trabajo en solitario titulado ‘Segmentos’, un EP de cinco temas completamente autoproducido que no se acomoda a ningún estilo definido.

Una apuesta que explora más allá de las actuales tendencias musicales. En una interpretación propia de diferentes géneros, Segmentos refleja la expresión personal de las múltiples influencias del artista con fusiones sonoras inusuales: percusiones 808, guitarras acústicas y eléctricas o sintetizadores analógicos que se funden entre melodías melancólicas y sonidos industriales.
 
Las temáticas de Chris Cocktailz se sumergen en diferentes emociones que aparecen en su estado más crudo, envolviendo al trabajo en un aire más intenso y espontáneo.
 
El nuevo trabajo de Chris Cocktailz, Segmentos, está disponible en Spotify, iTunes y Bandacamp.
 
‘No sabe de amor’ es el primer single de Segmentos, una canción que encuentra un lugar en la memoria y que respira aires vintage en un ambiente fresco. Influenciado por la electrónica de finales de los ochenta, con un ritmo marcado y magnético que te envuelve en una atmósfera nostálgica.
 
Si aún no conoces a Chris Cocktailz, te los presentamos, es un joven compositor y productor español procedente de La Rioja.
 
Su pasión por la música comenzó a los trece años, aunque fue a los diecisiete cuando tras varias maquetas apareció por primera vez en un álbum editado con su colaboración en ‘Son De La Rue’. En 2012 debutó en solitario con su álbum ‘Dope Boy Music’ y en 2014 volvió junto al productor riojano D.Rockz con el EP ‘When The World Ends / The Pain Becomes Motivation’, del que destacó especialmente su single ‘Generación B’.
 
A día de hoy, Chris autogestiona sus propios trabajos desde el proceso de composición, producción, grabación, hasta la mezcla y masterización, así como la dirección de sus videoclips.
 
Facebook:

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Deja tu opinión!

3 × 2 =