Ciclonautas abrirá los conciertos de Slash en España 2015

CiclonautasSlash, el que fuese guitarrista de Guns N’ Roses, ofrecerá en julio junto con su banda dos conciertos en España en 2015 con motivo de la presentación de su tercer disco de estudio, World On Fire; las citas serán los días 7, en Madrid, en The Box-Barclaycard Center y el 8, en Barcelona, en el St Jordi Club.

Ambos conciertos serán abiertos por Ciclonautas, grupo revelación de 2014 para la prensa especializada que a finales de marzo arrancará su primera gira por salas, Ciclón Tour 2015. Dicha gira comenzará en Granada y pasará por Murcia, Valencia, Barcelona, Tarragona, Bilbao, Zaragoza y Madrid, representando una ocasión única para ver al grupo antes de encarar dichos conciertos de julio.

Ciclonautas.- Qué tal? (Videoclip Oficial)

Ciclonautas nace en 2013 como banda de rock fronterizo, de sonido stoner, matizado por aires más melódicos y sureños. Todo mezclado con regusto a rock urbano español y argentino.
Ciclonautas son Mai Medina, Alen Ayerdi y Txo Pintor.

No te pierdas el concierto se Slash y Ciclonautas.

Reseña del disco de Ciclonautas:

«[…] La mayoría de los temas se caracterizan por una instrumentación muy potente, con cierta agresividad y un control, tanto en la voz como en la música, propio de los más grandes. Es un trabajo muy variado que, desde luego, no tiene nada que ver con los debuts de otras bandas de rock y en el que se aprecian muchos toques country, dejando un regusto al más puro rock americano. Está claro que en el caso de Ciclonautas, hay mucha experiencia detrás y por ello, se han permitido experimentar y jugar con los sonidos para ofrecernos algo único y muy especial, con un manejo del tempo que resulta irresistible. […].

[…] Imaginamos que en concierto, toda esta variedad y esta amalgama de estilos  tiene que ser brutal. De momento, han confirmado una actuación el 14 de marzo en Pamplona. También tienen previsto acudir a varios festivales, entre ellos el Viña Rock. La gira la están preparando para el invierno, cuando el disco tenga algo más de rodaje, y la harán junto a otra banda». Fuente – http://www.rockyoubabe.com/2014/02/13/escucha-del-primer-disco-de-ciclonautas/

Deja tu opinión!

cuatro × cuatro =