Ciclonautas y Cero a la Izquierda inician su gira

ciclonautasCICLONAUTAS, banda revelación de 2014 para la prensa de rock especializada, afrontarán su primera gira de salas a finales de este mes de marzo.

La excepcional acogida brindada al grupo en los festivales en los que tomaron parte en 2014 (Viña Rock, Extremúsika, Aupa Lumbreiras!!, Shikillo Festival y Zaidin Rock) y las buenísimas críticas recibidas tanto por la crítica especializada como por el público en general a su álbum debut, Que Tal? (mejor disco del año 2014 para la mayoría de medios del rock), han sido determinantes para organizar un tour que les va a llevar hasta a 8 ciudades de la península, entre el 27 de marzo y el 21 de mayo. Será la única oportunidad de ver a Ciclonautas en directo con este su primer disco , ya que se hayan inmersos en la preparación de lo que será su segundo álbum.

Pero Ciclonautas no van a abordar esta, su primera gira de salas, en solitario, sino que lo van a hacer en la mejor de las compañías: la de los emergentes CERO A LA IZQUIERDA, banda cuyo nuevo CD saldrá a la luz el LUNES 16.

Ciclón tour 2015, que así se llama la presente gira, recorrerá las siguientes ciudades:Granada (27 de marzo, sala Planta Baja); Murcia (28 de marzo, Garaje Beat Club);Valencia (10 de abril, sala Rock City), Barcelona (17 de abril, sala Salamandra 2);Tarragona (18 de abril, sala Zero); Bilbao (8 de mayo, sala Azkena); Zaragoza (16 de mayo, sala Las Armas) y Madrid, donde concluirá el 21 de mayo en la sala We Rock.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir, al precio de 12 EUROS más gastos, en Ticketmaster. En taquilla el precio será de 16€. ¡Los aforos son limitados, no te quedes sin la tuya!

Ciclonautas y Cero a la Izquierda, dos grupos con entidad e identidad propia sobre el escenario: ¡¡todo un ciclón de rock and roll!! ¡¡No os perdáis a Ciclonautas saludando el inicio de la gira!!

Deja tu opinión!

16 + once =