Cocemfe Badajoz comienza su espacio cultural

Cocemfe BadajozCOCEMFE BADAJOZ COMIENZA SU ESPACIO CULTURAL “ACCESO ABIERTO” 2015 CON UNA ACTUACIÓN MUSICAL EL DÍA 21 DE MAYO.

Las actividades siguen siendo gratuitas y abiertas a todos los públicos, con la música como protagonista.

El espacio cultural ACCESO ABIERTO de Cocemfe Badajoz continua su andadura un año más para acercar actividades culturales y musicales a aquellas personas que precisan espacios e infraestructuras accesibles.

Además, se quiere agradecer a los mayores el importante respaldo que están dando a uno de los programas novedosos que tanto éxito está teniendo bajo la denominación de LOS JUEVES INTERGENERACIONALES de la mano de APAMEX y el SEPAD, que se viene desarrollando en los diferentes Hogares de Mayores, por ello algunas de las actuaciones que se celebren este año 2015 volverán a tener lugar en estos espacios.

La primera actividad de esta anualidad tendrá lugar el próximo día 21 de mayo a las 18,30 horas en el Salón de Actos de Cocemfe Badajoz, con la actuación del TRIO CONEXIÓN, un tributo a la música pop de los años 80 y 90 en español, interpretando grandes éxitos de grupos como Hombres G, El Ultimo de la Fila, Mecano, Nacha Pop, Celtas Cortos, Danza Invisible, Los Secretos, etc.

Todas las actividades siguen siendo gratuitas y abiertas a todos los públicos, teniendo la música como protagonista y apostándose por jóvenes con talento que además destacan por su sensibilidad y especial compromiso hacia las personas con discapacidad.

ESPACIO CULTURAL “ACCESO ABIERTO” DE COCEMFE BADAJOZ.

Un lugar donde expresar y mostrar las inquietudes culturales y establecer la comunicación sin barreras.

“ACCESO ABIERTO” nace con la intención de ofrecer un espacio cultural, gratuito y plenamente accesible, que de cabida a diversas manifestaciones artísticas: literatura, música, poesía, artes escénicas, etc.

Desde presentaciones de libros, disertaciones sobre temas culturales o de actualidad, recitales de poesía, actuaciones musicales en acústico, representaciones teatrales, etc; con el denominador común de informar, y con el objetivo de acercar la cultura a todas aquellas personas que lo deseen, pero principalmente a los que teniendo problemas de movilidad necesitan sentir de forma directa y sin intermediarios las emociones que provocan las expresiones artísticas.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =