Colaboradores: Juan A. Jiménez

Juan A. JimenezARTÍCULOS

Diplomado en Educación Musical por la Universidad de Extremadura y Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca.
Ha estudiado batería y percusión en el HARDRUM de Madrid y completado su formación con numerosos bateristas de forma privada.
También ha cursado estudios de Armonía, Composición, Análisis Musical e informática musical en software de edición, composición y producción musical.
Como baterista ha participado en numerosos proyectos que abarcan desde la música de jazz, el funk y la fusión, hasta el rock y el metal extremo o progresivo.
Actualmente tiene publicados tres discos: Phrygian Gates «Black Lines», (2008). Juan Flores “Chino» Trío «Evolution», (2010), Beer to Osos “Para el reloj”, (2015) y prepara el primer disco con su nueva banda Great Attractor.
También compagina su participación en diversos proyectos musicales con la enseñanza. Trabaja como profesor de música e imparte clases privadas de batería. Desde el año 2005, es colaborador en la web www.batacas.com, donde escribe artículos sobre técnica de batería y percusión.

 

Deja tu opinión!

1 + siete =