Consecuencias y Reclamos, primer single de Ulises Hadjis

Ulises HadjisEl pasado 16 de marzo salió a la venta a nivel mundial el nuevo sencillo del cantautor venezolano Ulises Hadjis, titulado “Consecuencias y Reclamos”. Este es el primer corte de su esperado tercer álbum, después de que Cosas Perdidas recibiera tres nominaciones al Latin GRAMMY, incluyendo Mejor Álbum Alternativo.

La canción, compuesta por Ulises junto a los colombianos Esteman y Juan Pablo Vega, y grabada entre Nueva York y México; es el adelanto de un tercer disco que promete ser trascendental en la carrera de este artista de gran proyección internacional. El repertorio está marcado por una clara evolución artística y la producción corre a cargo del ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Andrés Levin, que ha trabajado con artistas tan diversos como Miguel Bosé, David Byrne, Marisa Monte, Ely Guerra y John Legend, entre otros.

“La letra habla de cuando estas en pareja con alguien y de repente conoces a otra persona y quieres que se detenga el tiempo para pasar un rato con esa otra persona sin tener que asumir las consecuencias y reclamos”, comenta Ulises sobre el nuevo sencillo.

 

Ulises Hadjis - Consecuencias y Reclamos

El lanzamiento del sencillo se celebró con su presentación en el Festival Estéreo Picnic este 14 de Marzo en Bogotá,donde Ulises Hadjis se presentó con banda completa por primera vez en ese país entre los cuales se encontraba el cantautor mexicano Juan Manuel Torreblanca en los teclados.

Ulises Hadjis también contó con la participación especial del cantautor colombiano Juan Pablo Vega en algunas canciones, incluyendo en el performance del nuevo sencillo. Acerca de su presentación en Colombia Ulises nos cuenta:

«Siempre es un honor ir a tocar a Colombia, un país que (siendo yo de Maracaibo) he sentido siempre tan cercano. Este show en el Estéreo Picnic acompaña una nueva etapa en mi vida profesional: nuevo sencillo, nuevo país de residencia, nueva banda, nuevo productor… El ver a gente en el público cantar «Consecuencias y Reclamos»  a menos de una semana de su lanzamiento (del video) ha sido de las experiencias más bonitas de mi carrera»

Deja tu opinión!

20 − seis =