Contempopránea Badajoz a punto de arrancar

ContempopráneaA punto de arrancar el Festival Contempopránea Badajoz

Han sido 365 largos días los que los seguidores del mejor pop llevan esperando para que se repita la experiencia de Contempopránea en Badajoz, para que un marco tan excepcional como es la Alcazaba, Monumento Histórico-Artístico, acoja esta cita que presenta todo un lujazo de cartel.

Contempopránea Badajoz contará con artistas de la talla de Amaral (con el espectacular show de la gira de su disco Nocturnal) Lori Meyers (uno de los escasos conciertos que la banda granadina ofrecerá este año), Maga, León Benavente, Sr. Chinarro, Zahara, Anni B Sweet, Perro, Lost Tapes o The Bright como puntas de lanza, y donde tampoco faltarán bandas de la escena emergente como Señores, Mayor Tom, Sonic Toys, y artistas de la tierra, como Lúa Gramer y Fönal, para finalizar dos noches inolvidables con Paul & Neuman Dj y Milliero Dj.

Pero pensamos que no solo es importante un buen cartel de artistas, también lo es el lugar de celebración. La Alcazaba permite dotar a Contempopránea de un encanto particular, mágico, pero a la vez cómodo y sin agobios. En definitiva, apostamos por ofrecer a nuestro público lo mejor del pop independiente en lugares singulares, con personalidad, y huyendo de las incómodas masificaciones.

Motivos musicales suficientes para no perderse esta cita que por tercer año llega a Badajoz, ciudad moderna (que atesora además un atractivo casco antiguo coronado por la Alcazaba) que hará las delicias de los indies que deambulen por las calles y locales.Una ciudad que ofrece todos los servicios y comodidades a los asistentes.

Arranca Contempopránea 2016 en su edición pacense los días 10 y 11 de junio, y lo hace abriendo sus conciertos a todos, dado el precio ajustado de 35€ el abono para los dos días. Las entradas de día tienen un precio de 25€. Se pueden adquirir en www.contempopranea.com, Notikumi, Ticketmaster, Ibercaja, Carrefour, El Corte Inglés y Teatro López de Ayala.

Contempopránea El jueves 9 de junio, y en la sala Chat Noir, celebramos una fiesta de bienvenida, con Lecciones de Vuelo, Que bailen los demás y Jota Pop Dj.

Ambos días, la apertura de taquillas, donde conseguir las entradas y/o canjearlas por las pulseras que permiten el acceso al recinto, será desde las 18 horas, mientras que la apertura de puertas, a las 19:30 horas.

ZONA DE ACAMPADA

Se ha dispuesto en colaboración con el ayuntamiento de Badajoz como zona de acampada gratuita para los asistentes al festival, la ubicada en el campo de tiro con césped en las instalaciones deportivas de “La Granadilla”

Esta zona de acampada se podrá utilizar hasta completar aforo durante los días del festival y estará vigilada las 24 horas del día.

Es necesario hacer la reserva para confirmar plaza, enviando un email a: [email protected] (tlfn: 924-224-449)

Especificar en el email: nombre completo, número de tiendas a instalar y teléfono de contacto.

Más info en http://www.contempopranea.com/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =