Cuarto disco de BELO Y LOS SUSODICHOS

Desde el 25 de noviembre está en la calle Pan y Circo, el cuarto trabajo de BELO Y LOS SUSODICHOS. Presentan un disco/documental bajo el sello de Rock Estatal Records, en el que los asturianos vuelven más rockeros, comprometidos y maduros que nunca. 

belo y los susodichos

belo y los susodichos

La inquietud en las venas y la pasión por el rocanrol hizo que un día Belo decidiera coger la guitarra y salir de su Oviedo natal para comerse el mundo. Curtido en la calle y en los garitos, su debut Pisando Lo Fregao (EMI, 2007) le llevó a dar conciertos multitudinarios y a estar nominado en los prestigiosos Grammy Latinos. Tras siete años de trayectoria en los que pasó de la multinacional a la autogestión, reafirmó su compromiso con la música y publicó tres discos; lanza ahora su cuarta referencia.

«Agallas« Es la canción que abre Pan y Circo y la que mejor explica todo lo que ha sido, es y será Belo y Los Susodichos. Su nuevo trabajo son once canciones en las que se palpa la consolidación de la formación; en las que el estilo es más rockero y más limpio a la vez; en las que las letras se hacen más sociales, con un mensaje que va desde las experiencias personales hasta la reivindicación más directa.

En palabras del propio Belo, es un disco en el que la unión hace la fuerza. Y para ello cuentan con colaboraciones de destacados artistas (Kutxi Romero, Desakato, Iratxo…) que dan ese tamiz colectivo al disco. Además, es un trabajo hecho desde la cercanía: el CD está grabado en los Estudios Dynamita bajo la producción de Dani G. (guitarrista de la banda); y el DVD ‘Los Lunes Al Rock’ es un documental hecho entre amigos con el que repasan la trayectoria del artista.

Pan y Circo o la nueva muestra del compromiso de Belo y Los Susodichos con la calidad del mejor rock estatal. CD + DVD disponible desde el 25 de noviembre.

Estos son los temas que se incluyen en este disco:

Agallas

Pan y Circo

Princesa

Al otro lado del infierno

Mi pequeña Rock&Roll

Mariposas de papel

Caín, Abel y yo

Fuego

Balas en el corazón

Já!

Volveré

Colaboraciones:

Kutxi Romero(Marea), voz en “Pan y Circo”.
Mateo Romero(Bocanada), voz en “Já!”.
Juan Manuel Cifuentes(Iratxo),voz en “Já!”.
Pablo y Pepo(Desakato), voz en “Já!”.
Aarón del Valle, voz en “Já!”.
Carlos Bueso,voz y guitarra en “Volveré”.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =