Cuarto Oscuro anuncian nuevo disco para 2016

Cuarto OscuroCuarto Oscuro no se detiene y anuncian nuevo disco para 2016. La banda acaba de fichar por la que será su compañía discográfica para este nuevo trabajo, The Fish Factory mientras ultiman las composiciones de este nuevo disco.

El grupo comenzará la grabación de su nuevo trabajo el próximo 30 de noviembre en los Sadman Studios de Madrid (Hamlet, Ska-P, Vita Imana entre otros), confirmando también a quien será el productor de este disco, Carlos Santos.

Videoclip del single extraido del nuevo disco de Cuarto Oscuro 2112 Veintiunodoce:

Dioses de sal (Cuarto Oscuro) HD

Definir a Cuarto Oscuro dentro de un estilo resulta complicado siendo, según la prensa, «un atractivo rock metal, mezclando potencia del género con unas suaves y cuidadas líneas vocales».

Desde su formación en octubre de 2005, y con tres trabajos a las espaldas (Cuarto Oscuro, Rosas Doradas y 2112 Veintiunodoce) y más de 120 conciertos por España y Francia, tanto en formato eléctrico como en acústico, la banda continúa con la fórmula, directo potente, compacto y cuidado al mínimo detalle.

2112 Veintiunodoce es el último trabajo publicado de la banda. Un trabajo cargado de melodías pegadizas y bases contundentes que no deja indiferente continuando, a día de hoy, la gira presentación de este disco, pero con la vista puesta en nuevas metas y del que continúa su presentación en directo.

«Hablar de la música de Cuarto Oscuro, es hablar de conceptos en su estado más primitivo, que no podemos ni ver ni tocar..

Hay un «algo» en lo más profundo de cada persona donde habita todo lo que tememos, lo que creemos que no somos, ese impulso, ese deseo……….., es nuestra pequeña «caja de Pandora».

Quizás nuestro propio reflejo nos engaña y nos hace creer que lo que se ve al otro lado, es la fiel reproducción de lo que llamamos «realidad», cuando realmente nadie se pregunta si somos nosotros los que estamos observando, o propiamente somos los observados». Fuente –  http://www.cuartooscuro.es

Deja tu opinión!

5 × cinco =