David Granha regresa a la factoría alemana Einmusika Recordings

GranhaEl productor David Granha regresa a la factoría alemana Einmusika Recordings con su nuevo trabajo Inertia, un EP de tres temas originales que da la bienvenida a los sonidos estivales de la próxima temporada.

El primer tema, Inertia, da nombre al disco y es una composición única que brilla por sí misma, pura melodía repleta de elementos y detalles que la hacen perfecta para las vibrantes noches de verano. Donde también hay que sumar unas vocales que se interponen de manera inteligente creando ese ambiente casi esotérico al empastar con el groove orgánico de toda la pista.

Sin dar apenas un respiro, Granha nos conduce hasta Youniverse, con pads sólidos y contundentes, acompañados de notas de piano para dejar completamente fuera a la melancolía.

Solamente beats intensos que hacen que este track vaya cociendo a fuego lento toda su energía.

Para cerrar la triada, el artista gallego nos regala una bomba llamada Throwback, nítida y fría al principio, en la que pronto te das cuenta de que aparece esa especie de marca personal que David Granha imprime en sus tracks de pista de baile.

Un conjunto óptimo para disfrutar de los ritmos house breaky y los sonidos experimentales, todo unido por y para la cultura de club.

 

Enlaces de interés:
https://pro.beatport.com/release/inertia/1719005
https://www.youtube.com/watch?v=Rn_Fgu_KbOU&list=PL5ZcLx1muXbtvj1E4H0vvKdOyfZnLtE_z

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =