David Neria presenta el single "En mi canción"

David NeriaEl cacereño David Neria nos vuelve a sorprender con su nuevo single «En mi canción”, extraído de su segundo álbum de estúdio Bajo tus pies.

Una vez más cuenta con la producción de Ismael Moya y Aitor Moya (Gemeliers, Kiko y Shara, Jaime Terrón, etc…) el mismo equipo con el que contó para dar vida a su primer disco, Quiero soñar…, y con el que logró la aprobación del público gracias su single de presentación «Mientras duermes» (durante 8 meses el artista más votado en la lista de RADIOLE)

David Neria, nos presenta un disco con 10 canciones compuestas por Ismael Moya, llenas de matices y con gran variedad de estilos (baladas, pop, rock-andaluz).

En este disco deja patente su calidad vocal, y una mejoría, que asombrará a los seguidores que se unieron a su música con el primer disco. Lleno de fuerza y con una producción que fusiona instrumentos flamencos como el cajón y la guitarra española con sonidos electrónicos, «En mi canción» no dejará indiferente a nadie.

Después de Quiero soñar… llega Bajo tus pies. David Neria vuelve con la mejor versión de sí mismo.

[mks_col] [mks_one_quarter]e[/mks_one_quarter] [mks_one_half]

David Neria - EN MI CANCIÓN
[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

Antecedentes de David Neria

David Neria es un cantante extremeño, nacido en Malpartida de Plasencia, Cáceres. Su afición por la música proviene de su familia, y con solo tres años ya cantaba todo aquello que escuchaba en casa. Con el sueño de hacer de la música su profesión, cuando cumplió la mayoría de edad, empezó a presentarse a diversos castings de populares programas televisivos. Es en 2011 cuando se da a conocer al público y colabora en varias galas benéficas de su provincia.

En 2012 conoce al compositor y productor Ismael Moya y entabla con él una gran amistad. Así decide grabar su primer disco titulado Quiero soñar. Los 10 temas de su repertorio están compuestos por Ismael, quien también se encarga de la producción y los arreglos junto a su hermano Aitor Moya. «Mientras duermes” es la canción elegida para presentarlo.

David regresa en 2016 con su segundo álbum «Bajo tus pies». De nuevo Ismael Moya se encarga de la producción juunto a su hermano Aitor, y de la composición del repertorio. La canción elegida para presentarlo es «En mi canción”.

Más info en https://www.facebook.com/DAVIDNERIA

]]>

Deja tu opinión!

4 × 4 =